ME ALEGRO QUE LO PASEIS BIEN PA LA SIERRA... YO TENIA FAMILIA EN CASA... Y COMO SIEMPRE TAREAS DEL HOGAR Y DEMAS... PA OTRO DIA ...¡¡
Hoy, buena salidita con el presi, que se marcha de fiesta a Alba a perjudicarse, y con Bryan. El portu y Jose ni aparecieron, que tendra la noche jajaja. Un saludo.
Como lo pasais mamones, yo me castigué un poquillo con la de carretera y en San Cristobal casi me para el radar eh Javivy...
Mañana a las 9:15 hs en el puente romano con la gorda, para una salida tranquila eh!!! baja el pretoriano y este servidor. quien se apunta?? Ciao
PERO CUANDO TRABAJAIS VOSOTROS...¡¡¡ YO CREO, QUE MAÑANA SI NO LLUEVE SALGO CON LA FLACA ALAS 14:00 + - JULITO NO TE PONGAS MUCHO, QUE LUEGO PASA LO QUE PASA...¡
Se puede ver el video de la Ruta de La Alberca del pasado domingo en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=iXVbHeRbAog El martes subimos hasta la Laguna del Barco, sierra de Gredos en estado puro, muchas trialeras, algunas intransitables, pero el paisaje y ver la laguna y el circo merece la pena. En una caida me quedo la llanta trasera hecha un ocho, tuvimos que centrarla como pudimos para poder acabar la subida y bajar. Más adelante pondré un video. Un saludo.
Salidita muy chula esta mañana con Chris, Susi, Julito y el que escribe, a Chris cada día le veo mejor sigue así y no pares jodio, Susi como siempre entrando a todo y como siga así yo me seguiré confundiendo de caminos jajajaja, que risas la verdad que me lo paso como un enano.... Julito reservándose para esta noche jeje, pásatelo bien y tomate unas cuantas por todos nosotros. Mañana con la flaca a las 10 en el puente, si por lo que sea no puedo ir esta noche lo pongo pero seguro que si bajo.
Buenas a todos alguien sabe si estas gafas bbb attacker ph bsg-29 se oscurecen dependiendo de la intensidad del sol de forma automática y viceversa?? a eso se le llaman polarizadas verdad?? Que tal son? las he visto por 59€
Alfredo , si la lente es fotocromatica si se oscurece dependiendo de la intensidad de la luz, yo las he visto y hay un modelo que si los tiene.En dandybike las tienen por 53 euros.
Las que tu dices nuria son estas?? http://www.dandybike.com/bbb-attacker-bsg29-negro-mate-p-872.html Esto tengo que mirarlo con tiempo y calma cosa que no tengo jeje, de momento me quedo con las de la serie V que tengo jeje. Saludos.
Alfredin, animate y sal esta tarde conmigo a eso de las 15:30 q tu puedes salir mañana y tarde, q estas "mu" fuerte jodio.
Porque ya estoy currando Javi que si no si que me animaba que me acabo de tomar unas lentejas y unos filetes que estaban de muerte. Mañana mira a ver si puedes por la mañana a las 10 en el puente.
Si alguno esta interesado yo vendo estas gafitas,son la Catlike Super Wing. 40€ precio para amiguetes, cuestan nuevas 75€, con su funda original y su tres recambios de cristales, oscuros,transparente y amarillos. Estan nuevas.
****** es verdad, asi decia yo, ¿de que me suenan esas gafas? jijiji Buenos mozos me voy al Soplao de Alba, hasta el Lunes, entonces mas varazos chao