Pufff, yo "sus" tengo abandonados. Entre que me he "dao" al running (y se me da bien y todo!), que la de montaña la tengo en el box por una sucesión de pinchazos el martes (y que estoy esperando un cuadro de carbono para un nuevo montaje) y la de carretera la he "bien"vendido...ayyyy omá...que mono!!!! Pero nada, como pronto hasta casi seguro la semana de antes del puente de los santos, no PUEDO volver a salir!
Señores!!! La semana proxima hare el pedido a Inverse de la ropa, al que le interese algo que me mande un privado o bien que se pase por el Giovannino. los que ya me pidieron algo no hace falta que me lo recuerden, ya lo tengo apuntado. Ciao
Tenia pensado ir hasta Balcuevo. Mi numero es el 679900140 llamame cualquier cosa, si quereis saber por donde estamos. Un saludo.
El sabado hemos quedado en la glorieta de la aldehula, al lado de los viveros.La hora es 16:30 con la gorda(mtb).Será una vueltecita pequeña,para estar sobre las 18:30. De momento hemos quedado Susi y el que escribe. Un saludo.
si quereis doblar un poco el lomo (susi y marino) os pasais por casa, despues de montar y os lo cuento..jiji es broma, si quereis pasar a tomar un refresco o cerveza... estare en casa... ya me gustaria ir..pero tengo currito.. EL DOMINGO TENEIS PENSADO HACER ALGO.....GORDA O FLACA...
Mañana hemos quedado a las 10hrs. en "el pipero" Puentes del Alagon con la flaca, para hacer las Batuecas y luego pasar por Casas del Conde y terminar en los puentes o bien el que quiera y pueda, subir Valero. Ciao
Buenas gente!!! Mañana sale alguien por la mañana con un lisiado?? Jajaja!! Saldré en plan llanito para ir rodando de nuevo...
Hola mañana vamos Ruben y yo a Piedraita con la gorda 55 km y no se cuanto desnivel pero creo recordar unos 1000. hemos quedado a las 7,30 en el parquin de LM
Canalla, no esta bien eso de ir a Piedrahita sin pedir permiso y menos sin aviasar con tiempo. ¿que rutas vais ha hacer? Para el fin que viene ando planeando una "Marciruta" que ya toca.
Vicen, yo el domingo voy a la sierra que me han invitado, me parece que salimos de San Miguel de Valero, ya me informare bien, seguro que Jesus lo cuelga en el foro. Hayyyy como me duelen las patitas. Muy bien el amigo Alberto despues de su convalecencia. Un saludo.
MUY BUENA LA SALIDA DE ESTA TARDE UN BUEN GRUPITO Y MUY BUENA COMPAÑIA, PARA EL DOMINGO LA SALIDA SERIA EN SAN MIGUEL DE VALERO SUBIDA AL CERVERO, LA BASTIDA, BAJADA CHULA HASTA GARCIBUEY Y PUENTES DEL ALAGON Y SUBIDA OTRA VEZ A SAN MIGUEL POR VALERO. DE LA HORA NO HEMOS HABLADO PERO ME IMAGINO QUE COMO MUY TARDE SALIR DE SAN MIGUEL A LAS 9 O 9:30 MAÑANA A LO LARGO DEL DIA LO CONCRETAMOS Y LO PONEMOS AKI PARA IR JUNTOS SI VENIS, DESDE AQUI.
Buffff iría, pero con la gorda no me veo.... jejjjejej Prefiero rodar un poco con la flaca para ir entonándome un poquito... ;-) Si alguien se animase, a las 10:00 pasaré por el puente romano, dirección carretera de madrid ;-)