Bonita bicicleta Nuria..... La pena es que parece que se nos echa el invierno encima, se pone tiempo de mountain-bike. Como os he visto comentar la fecha de la Ruta de Miranda os confirmo que será el día 31 de octubre. Si no hay problemas (monterías, etc....) intentaremos hacer el descenso desde Monforte pasando por Mogarraz y conocer el Camino del Agua, un sendero espectacular que estará muy bonito en otoño. Pondré el cartel más adelante. Os adjunto el enlace a un video de la subida que hicimos el día 12 a la Laguna del Barco en Gredos, aunque no lo parezca subimos y bajamos mucho trecho sobre la bicicleta. Los reyes fueron los de las bicis de enduro, con 140 mm de recorrido se ven las piedras mejor. http://www.youtube.com/watch?v=UlN0xWjH6EI Un saludo a todos.
MARCIRUTA OTOÑO'10. ULTIMA HORA; SE ESTA BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR LA MARCHA PARA EL DOMINGO, QUE PARECE QUE PODRIAMOS CONTAR CON MAS GENTE. TODO ELLO CONTANDO QUE LOS QUE ME HABIAN CONFIRMADO ASISTENCIA TAMBIEN PUEDAN. MAÑANA CONFIRMAREMOS EL DIA. SALUDOS.
Bonita, muyyyyyyyyyy bonita! Ahora no tengo flaca y la gorda no la tengo terminada y, además, me va "pequeña" así que no se cuando retomaré los pedales
Vaaya, vaya. Voy a tener que hablar con los reyes que parece que andan dejando bicis por las casas antes de tiempo y se han pasado la mía, ja, ja. Bueno pues a disfrutarla pero yo creí que me dijiste que era una Willier. Eso, a ver si cuando la estrenes damos una vuelta porque debéis de tener los caminos que no crece ni la mala hierba, dejar que brote un poco hombre!!!! Bueno pues a ver si nos vemos en algún cruce!
Hola mi sobrino vende este pepinazo son 3600€ http://www.foromtb.com/showthread.php?t=660994&p=10791358#post10791358
nurita dile al mecanico que te monte la bici, que apriete bien todos los tornillos.... a ver si tienes problemas.. y sino la llevas a un mecanico que es amigo del paco (malva) ji ji muy chula.... porque habra que estrenarla...ehhhhh
haber la gente que este muy fuerte ¡¡¡¡ que tengo que llevar el carro a la alberca... haber si lo enganchais a la bici y me lo llevais.... tambien vale si quereis montar , y ir asta alli alguna salida del finde semana... solo para 4 personas... y bicis , no seais agonias (llevar trangulo de averias que no tengo)...
MARCIRUTA OTOÑO'10. YA TENEMOS FECHA, EL PROXIMO DOMINGO DIA 24, COMENZAREMOS A LAS 9:00 HORAS DESDE EL PALACIO DE LOS DUQUES DE ALBA, LA RUTA SERA POR LA SERRANIA DE VILLATORO, UNOS 55-60 KMS. LA COMIDA SERA EN EL "HOSTAL GOYA" DE PIEDRAHITA, PRECIO DEL MENU 12 €; 1º PAELLA; 2º TERNERA, O CHULETILLAS DE CORDERO, O PESCADO, VINO DE LA CASA, CASERA, AGUA, CAFES Y POSTRE. EL MENU DE LOS NIÑOS SERA MAS ECONOMICO. DISPONEMOS DE UNA HABITACION PARA DUCHARNOS Y CAMBIARNOS DE ROPA, LLEVAR TOALLA Y JABON AL GUSTO, PRECIO 2€ POR USUARIO. SE RUEGA CONFIRMACION, EL QUE QUIERA QUEDARSE A COMER FECHA LIMITE EL JUEVES A LAS 22 HORAS. 1.-Marci, 2 adultos, 2 niños. 2.-Susi, 2 adultos, 1niña. 3.-Josea, 2 adultos, 2 niños.?
MARCIRUTA OTOÑO'10. 1.-Marci, 2 adultos, 2 niños. 2.-Susi, 2 adultos, 1niña. 3.-Josea, 2 adultos, 2 niños.? 4.-Alfredo, sin mujer, sin niños, sin comida, sin ducha.
YO A LA MARCIRUTA ME APUNTO.... PERO A LA COMIDA LO DUDO....QUE TENGO QUE ESTAR EN CASITA A COMER CON LA FAMILI... OYE SABEIS SI TODAVIA ESTA EL JULITO DE FIESTA..JIJI