animaros todos, que lo pasamos muy bien.... ¡¡yo llevare una vara de fresno , por si acaso de desmanda alguno..¡¡¡¡ la nurita tiene toda la razon, a disfutrar aunque sea un poco sufriendo..... jose, hace mucho que no te vemos... cuando me veas, ya estare mas alto... ya lo veras....
Pues allí estaré y espero que no me despeñes por alguna bajadita que ya sabes que yo para bajar, bajar sólo de la bici...
Yo estoy de acuerdo con Nuria, pues en este caso si que hay gente de todos los niveles y sus salidas suelen estar geniales. No obstante con dos salidas que os visite el "hombre del mazo" ya subes un poquito de nivel jaja... Saludos PD: cris esta tarde supongo que tendré tiempo para pasarme por el Giovannino a partir de las 20h y añadimos al pedido mis bielas, un saludo.
Isma creo que en tu talla es fácil que encuentres algo en el foro, busca que a veces hay buenos cholletes. Saludos.
Pues es sencillamente cuestión de que bici quieres para que la quieres y que piezas quieres que monte, por 1500€ como he visto que dices aquí en el foro puedes encontrar maravillas, pero de 1ª mano también. Yo en mi caso utilizo una rígida como sabes, pero eso ya es cuestión de gustos... y dolores jeje No obstante aquí en este post pregunta a los compañeros que seguro que ellos saben asesorate mejor que yo, pero para cualquier dudilla si se puede ayudar ya sabes. Saludos.
MARCIRUTA OTOÑO'10. PARA QUE LOS COMPAÑEROS QUE TIENEN QUE VOLVER A SALAMANCA AL ACABAR LA MARCHA ANDEN MEJOR DE TIEMPO SE ADELANTA LA SALIDA A LAS 8:30 HORAS, SALIENDO DESDE EL PALACIO DE LOS DUQUES DE ALBA (PIEDRAHITA). SI TODABIA NO OS HABEIS DECIDO A QUEDAROS A COMER, QUEDA SITIO EN EL COMEDOR. OS ESPERO A TODOS A LAS 8:30 PALCIO DUQUES DE ALBA.
No te desanimes Isma, en el outlet de CANYON, tienen algunas ofertas el talla "S" en doble, ademas seguro que los tenderos de Salamanca estan deseando hacerte alguna oferta. Animate.
Los tenderos de Salamanca salvo excepciones lo que te hacen no son ofertas sino putadas y para que te dejen algún tornillo flojo tenemos grandes profesionales entre nuestras filas en ese campo
Estamos de acuerdo Julio, pero no es bueno generalizar, lo de las tiendas no deja de ser un negocio que tratan de buscarle rentabilidad. Siempre tendremos que agradecerle al de los tornillos flojos su labor, ya tendra tiempo de aprender cuando sea mayor.
Marci yo tambien voy pero no me quedo a comer ....me vengo a currrar que no puden vivir sin mi ni un solo dia.... yo queria estar en el pueblo a las 13.00 horas para ducharme y comer , suoppongo que con el escape desde el puerto de villatoro podre llegar...bueno ya me diras . Si me esperais esta tarde tambien bajo ..pero tengo que esperar que venga la jefa del pediatra con el enano.....bueno yo os llamo a alguien a ver donde andais... saludos
A las 8:30? Mejor salimos a las 11:00, paramos en el primer bar que encontremos en Piedrahita y tomamos unas birras hasta que se llegue la hora de comer, no?
-Hola pretorianos, dejaos en paz de mariconadas de sufrir ni monsergas, que con una bici " entre las piernas" sólo se disfruta. Todo el mundo a Piedrahita carayo que Marci nos cuidará bien. Por cierto mi parienta y mi princesa van mas tarde para quien quiera ir con ellas. Y para los tímidos que no se preocupen que aquí sólo hay buena gente. ¡ al ataquelllllllllllllllllllllllllllll !