¿Vamos a quedar para ir juntos desde Salamanca o vamos cada coche por nuestra cuenta? Y otra cosa por la family que van a la comida ¿a que hora le habeis comentado en el restaurante? Aproximadamente claro. Saludos
Lo bueno sería quedar de acuerdo para no llevar tantos coches y que la family salieran más tarde. Calculo que estaremos de vuelta sobre las 13 o 13:30, podemos quedar con la familia en la plaza de Piedrahíta y de hay pa el Hostal a ducharnos y cambiarnos.
Y ...¿si quedamos a las 7:15 en el arrabal como siempre y hay vemos como hacemos? !!!QUE EXITO LA MARCIRUTA!!!!
Venga, a mi me hace falta medio de transporte para una adulta y dos niños....... A cambio, creo que podria llevar a alguien, me se perdio el cierre de un portabicis....
Vamos a ver, yo puedo llevar a dos con bicis incluidas pero yo soy de los que tengo que estar en Salamanca a las 14 horas a más tardar...
Yo tambien necesito transporte para mi y la bici, si alguien tiene sitio os esperaria en la rotonda de Los Cisnes, la vuelta la haría con la familia.
vale ya me he enterado me habeis convencido ire a la marciruta ,si puede ser con comida y ducha, gracias amig@s sois cojonudos pero que sepais que esto es lo que esperaba de este foro ya direis como vamos yo puedo llevar a uno yo mañana saldré un rato pasaré por el puente a las 10h paz y bien
si con la flaca y tranquilidad?? ahhh vale jeje si mucha tranquilidad apta para todos los públicos alfredo
Vale, entendido TRANQUILIDAD jeje, espero estar a las 9 si no estoy no me espereis que acabo de llegar a casa. Ciao.