Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de un fin de semana-puente Dublinés visitando a la niña de su papi y dándole a las pintas de guinnes y “rubias” por doquier , volvemos a la rutina diaria. Algún compi hubiese disfrutado por Temple Bar dándole a las birras con el menda, impresionante la cultura “cerveceril” de estos irlandeses je!, je! .
    Ya me he apuntado a la de Hervás del día 14. Este fin de semana estoy de traslado, así que ya veremos donde saco para salir con la bici.
    Nuria, cuenta conmigo para lo del alojamiento del soplao y ya me dirás si hay que poner para adelantar la fianza que sería lo suyo ¿no? .
    Ah! y enhorabuena a Manuel y su grupo por el éxito de la de Miranda, si hubiese estado en Salamanca, creo que me hubiese atrevido a ir...

Última edición: 2 Nov 2010
  2. havana7

havana7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos buena salidita de hoy en compañia de la jefa, el calamar, susi, cristina y el brayan al final 40 km tranquilito pero como siempre los pinchazos el calamar pinchazo en arapil y en carbajosa rompio las vielas sufri como un perro porq llevaba 15 dias sin salir pero como empiezo vacaciones me pondre en forma para mañana alguien tanquilamente me da igual la hora

3. gavilan

gavilan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor Javier no retires el video que es una pasada.
    Mi reflexion era por que cuando yo he perdido permiso para hacer la ruta por la zona de la Alberca teniamos que entregar un plano marcando el recorrido y ajustarnos al recorrido asi como el numero de participantes.
    De todas formas os comunico que el dia de noche buena, iremos a hacer el recorrido de la Alberca con los de mi club como todos los años, si alguno esta interesa,lo diga porque pronto pedire el permiso y tengo que poner el numero de personas

4. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Juanma, siempre desde el respeto que todas las opiniones merecen, únicamente comentarte como miembro de los "cinco desertores" que antes de abandonar el grupo se le comunico, como bien dice Javier, al organizador de la ruta que los cinco íbamos a dar por finalizada nuestra participación y regresamos a Miranda por donde creímos conveniente. En ningún caso haciendo responsable a nadie de lo que pudiera pasar en el trascurso de nuestra vuelta, ya somos todos mayorcitos para asumir nuestros aciertos o errores.
    Todos entendemos y comprendemos que es muy difícil organizar a un grupo de gente para que disfruten de una ruta bonita como la del domingo y salga todo a pedir de boca. Entendemos y agradecemos de todo corazón, el esfuerzo que Manuel hace en todas las rutas que organiza, pero, el mero hecho de apuntarnos, bajo mi modesta opinión, no nos obliga a terminar la ruta y no darnos la vuelta por donde queramos.
    Sin querer reprochar nada a la organización, a la que repito, todos estamos muy agradecidos, solo hacerte a ti un pequeño comentario. Al final de la primera subida y debido a mi gran forma física de la que hago alardes, llego solo a una carretera y, "ahora ¿hacia donde voy?, acerté y gire a la izquierda pero ¿si hubiera seguido a la derecha? También podía haber esperado ¿verdad? pero son cosas que entendemos y no reprocharemos a la organizacion.

Para terminar por mi parte con este pasaje de la historia, pedir disculpas a Manuel si se vio de alguna manera ofendido o nuestra vuelta le causo algún tipo de problema, pero creo que solamente con comunicarle que íbamos a dejar la ruta, cumplimos mas que de sobra

5. juan blanco

juan blanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto a la marcha de noche buena.

6. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    A peticion de algun interesado, y si Manuel no tiene ningun incoveniente, dejo la informacion de las marchas del C.D. El Trampal (Bejar) para esta temporada.
    Proxima: 28 de noviembre Bejar-Granadilla. Seria interesante el Isma-Bus

Adjuntos:

7. caviejas

caviejas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me uno a las Felicitaciones hacia Manuel, una mañana estupenda la de Miranda. El tramo nuevo de este año, Monforte-Mogarraz-Miranda, muy bonito y devertido.

8. elisman

elisman El niño la fistula

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta noche llamo para pedir precios, si no recuerdo mal como mucho entraban 14 bicis.

9. L. Vivi

L. Vivi el de negro

Me Gusta recibidos:
    0
    me podeis decir como puedo subir fotos ya se que hace poco lo comentó José pero no encuentro el mensaje

paz y bien

10. burgmanero

burgmanero El niño la gaita

Me Gusta recibidos:
    1

Hola Luis, yo lo hago asi.
    Abajo donde escribes el mensaje le das en ir a avanzado.
    Pinchas en el icono que tiene forma de clip(despues de una cara sonriente emoticono
    Ahi se te abre un desplegable entonces le das a añadir archivos, en el siguiente desplegable le das a seleccionar archivos que sale en la parte de abajo de la ventanita y ahí ya se te abren las carpetas de tu PC, selecionas las fotos que quieres y le das a subir archivos se cargan(aparece una barra azul) y se te cierra ese desplegable, ya deberian aparecerte en el desplegable que te aparecia primero pero en la parte de abajo, donde pone archivos adjuntos, pinchas a la derecha donde pone insertar en linea y voila las fotos colgadas.
    Seguro que hay alguna forma mas rapida pero esta es facil.
    Saludos Luis y espero que te sea de ayuda

11. elisman

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si recordaba mal eran 14 en el remolque y una en la maleta del micro. El precio igual que en la de Bejar la Alberca.
    Salamanca Bejar - Granadilla Salamanca.. 300euros
    1.- Panero.

12. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Isma pues para esa tambien tengo bono bici je je , osease que me apunto no sea que me quede sin plaza....y para hervas si vamos muchos tambien se podia mirar......es una OPINION PERSONAL. ....
    y para mañana por la mañana que ? esta todo un poquito parado .....dejaros de polemicas y salir mañana a eso de las 9.30 .....o 09.45 en el puente.....con la gorda
    salu2

13. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo quiero salir mañana Panero me apunto a las 945 en el puente

14. elisman

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana pregunto el precio para Hervas.

15. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo un honor señor Presi ...le parece a usted bien que le recoga a las 09.35 ?
    salu2

16. TREK 6300

TREK 6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No tengo gorda, yo mañana bajare al puente con la flaca a las 10 para hacer cilloruelo y para casa a buscar la MTB a la tienda que tengo ganas de cogerla ya.

Se anima alguien??

17. havana7

havana7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien bajo a las 9 45 pero tranquilamente que no estoy para esforzarme mucho si os parece bien bajo si no salgo solo

18. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    baja amigo que yo te acompaño en tu tranquilidad....
    salu2

19. jimko

jimko Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pero aquí nadie currela o que¿?

20. havana7

havana7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves no se trabaja por q la gente esta de vacaciones como yo

Compartir esta página