Esta mediodia salida en solitario, de 3 horas y pico, total 63 km, zona de bueno aires, puente gudino, valcuevo (donde nunca habia ido y tiene unas trialeras muy guapas), mozodiel, aldeaseca, monterrubio, moriscos, kaenes y pa casita. Si mañana se concreta algo sadre, me da igual gorda, flaca pero en plan tranki q no tengo piernas pa na. PD: Pedazo pepino Isma, enhorabuena, por ponerle una pega, me gusta mas la edicion TEAMLINE, pero me imagino q era lo q quedaba en stock.
Mayo... Ok, justo tengo 6 meses para prepararme, con lo cual empezaré a salir ya en serio... es que después del tema de la rodilla me he ido acomodando y solo he salido 2 veces, pero prometo que retomo jejejejejej!! Lo de sufrir no me cuesta, es lo que hago siempre que salgo con vosotros por no estar en forma como dios manda jajajajaj!! Lo de la casa como es?? ya habéis pagado y eso?? Cuánto sale?? Hay que ir pensando en todo e irme organizando que sino al final nada de nada que me conozco ;-)
Stergo dicen que en esta vida hay que probar de todo pero el Soplao yo creo que es pa' resoplar jeje pero en fín sí habrá que probarlo y terminarlo aunque sea en ambulancia jajajja
Chris al final me lo he pensado y me quedo aquí, saldré con Javyvy que si voy al final a la sierra no voy a disfrutar y voy a estar pendiente de la hora y con prisas y amargándoos la existencia jeje, a ver si para otra vez no curro y puedo ir bastante mas relajado que con eso de entrar a las 15 horas voy a estar pillado de tiempo y luego en el curro no soy persona. Mañana a las 10 horas en el puente con la gorda para hacer algo tranquilo, bajamos Javyvy y yo. Pasarlo bien y no hagáis muchas fotos que nos ponéis los dientes largos P.d Darle CAÑA a Susi jeje
Isma, tengo entendido que tienes una nueva adquisición¿?, podías deleitarnos no¿?¿¿ anda no seas tímido y enseñanos tu nuevo viículo para rodar.
Creo que Javi se ha confundido y el mensaje era para mi (o no...qué se yo! ) En todo caso, que se pronuncie Elisman!
Esto....esto es para mi???? jejeje. Si es así, si, solo quedaba en la edición Black-Red. A mi también me gustaba más en otro color, pero...es lo que había!
Pues no lo se si es para ti o para mi pero yo ayer por la noche recogi la mia, voy a hacer una foto y la veis
Entonces era para ti, bribon!!!! Buena máquina! Me gusta. Como te comenté, yo no buscaba doble, me quedo con la rígida pero vamos...esa tiene que ir como la seda! A ver si coincidimos y al vemos en acción!
enohorabuena isma por esa pedazo de bici....-disfrutala... os cuento.... hoy como ya sabeis hemos ido a la sierra hacer la ruta del castillo... ante todo darle LAS GRACIAS A MIS BUENOS AMIGOS CHRISTIAN Y SUSI, por subirme a buscar el telefono arriba del todo de la bajada del castillo.. me cai (tontamente) y se me cayo el movil y yo sin darme cuenta ... hasta cuando lo fui a sacar a unas fotos y no estaba.. ellos que son muy buena gente, subieron andando un buen buen rato... a ir a cogermelo y con suerte lo encontraron.... solo deciros que esto lo hace un buen amigo... repito MUCHAS GRACIAS AMIGOS... a todo esto nos bajamos paco y yo, pa la furgopara recogerlos... y yo con la maneta del freno delantero rota... menuda odisea bajar... tenia el brazo cuando llegamos a valero como popeye.... AMIGOS OS DEVO UNA.... MUCHAS GRACIAS... (no os beso porque queda feo...)ji ji
Que banda esta mañana ...... parecian sacados de la cama..... Bueno y mañana sale alguien con la flaca a eso de las 10.00, Presi te animas ? me tienes que dejar esa llave de marras que me decias..... mañana por la tarde me meto a operar a la tragona....a ver que sale de todo esto. saludos
Hola chavales, despues de unos cuantos días por el Sur haciendo la Via de la Plata ya estoy aquí de vuelta. La experiencia ha sido muy buena, nos ha respetado el tiempo y hemos podido disfrutar de esta ruta, que al final es algo más exigente de lo que parece en un principio y que aunque no tenga grandes paisajes tiene un encanto especial, sobre todo el hecho de salir desde Sevilla como salimos e ir acercándote a zonas que ya vas conociendo y por donde solemos rodar todos (Baños, Fuenterroble, San Pedro..). Por lo demás ya veo que aquí no habeis perdido el tiempo, Piedrahita, Miranda... Para la de Hervás me parece que ya se me ha hecho un poco tarde, pero para la de Granadilla contar conmigo tambien para el autobús. Y creo que para el Soplao tambien, esto último depende del día, porque cuando piensa uno en el otro año ejem...
Hombre chaval.....cuanto tiempo... que dices que tienes el bonobici algo ****** para este finde No? Si es que os escapais una semana de casa y luego a pagar el pecado.... dejate ver hombre aunque sea un ratito el sabado... saludos
Como lo sabes majete, penintencia y de la gorda, el sábado me llevan a "pasar el día" al IKEA pppffffffffff Así que nada, me parece que ya será para otro día. De todas formas mañana a lo mejor salgo un rato por la tarde, le echo un vistazo al foro y si puedo me apunto a lo que salga.
Buena salidita hoy con el presi de desestresss, necesitaba charlar y charlar y una cervecita al final..eso como los buenos tiempos. Que no tengo flaca que chris ha vendido las bielas, puede ser con la gorda? sino me llevo la suya.