Lo primero: ¿ Qué tal os fue a los galgos de Cabrerizos?; Lo segundo: vengo de comer con la famili del Giovannino ( restaurante sito en C/ Palominos 13, donde una parejita te dan de comer BUENO, BONITO y BARATO ). Lo tercero quiero darle unos aplausos merecidisimos al tio Alfredo que después de darse un palizón con la flaca el sábado por la mañana, ayer nos hicimos la Paris-Roubaix en 3'16", con dos co..nes. - Disfrutar en Hervas que el menda curra.
Buenas tardes a todos!!!!! A los que me habéis encargado ropa les comunico que vayáis haciendo cuentas de lo que me tenéis que pagar que el viernes esta aquí la ropa. Yo he adelantado el dinero y lo quiero recuperar lo antes posible Ciao
Preparad el chubasquero para Hervás que viene cargadito de agua el Domingo. Otra cosa ,espero seriedad en los que hemos cogido el bus(aunque somos conocidos casi todos), ya que si se raja alguien nos saldria ya bastante carillo y habria que pensarselo, cosa que a estas alturas................ 1.-Alberto er zuleguti 2.-Julito 3.-Panero 4.-Vicen 5.-Nuri 6.-Luis 7.-Alfredo 8.- Javyvy 9.- kalmar2 10.- Miguel Angel er Marec
**** Panero, yo de mayor quiero ser como tú, jajaja, lo raro es que tengas bonobici a todas horas, que pasa que has sacado el talonario mensual¿?¿? jeje
son derechos adquiridos con la edad chaval.......segun te portas en casa ........asi se portan contigo je je je de todas las maneras ya te contare el truco .... saludos
Hola chic@s, en Cabrerizos muy bien,buen ambiente, muchisima gente corrieron unas 500 personas y con cambio de recorrido que a mi me parecio mas entretenido.Espero que al siguiente cross nos animemos unos cuantos mas que es un entreno muy bueno y con gente...otra forma de pasar el domingo.
hola salamantin@s, saludos con este video: http://video.mpora.com/watch/mf0V8t4F8/ los reyes del mtb!
Buenas Julio pero ya se ha cogido?? yo creía que si no salen 15 personas al final no se coge, ya que pagar 30€ por persona creo que sale mas a cuentas ir cada uno en su coche. A mi personalmente si no salen 15 personas no me interesa... ahora bien como ya estoy en la lista y no sabia nada esta vez iré, pero para las próximas con 10 personas solo no contéis conmigo.
Jefa 7º de temperatura, 25 km/h y riesgo de lluvia de 0.1mm a las 10 dela mañana tu decides ...si no yo salgo por la tarde a las 15 o asi que habra menos alre y algun gradito mas y por la mañana me dedico a montar las ruedas .. saludos Pd se admiten sugerencias y candidatos
Pues ...no tengo muchas ganas asi que me quedo en casa, que para un dia que puedo, y por la tarde tengo medico y chateo. Que tenemos niñera. Un saludo.
Yo saldre pero a correr que hasta que se pase el viento la bici se queda en casa jeje que todos los años me quedo con ganas de ir a algun duathlon... a ver si este año llego algo preparao a alguno...
Alfre, yo mañana estoy de saliente de noche y saldria a eso de las 15 con la gordi, q tengo el rodillo q echa humo.