Tu no sabes Panero.... Ya me encantaria Alfredo pero con todo el dolor de mi corazon, tengo que ir a trabajar, ya estoy deseando dar otra vuelta contigo....
Marec si hay que hacerle unos kilometros de prueba despues de la puesta a punto, no me importaria....
ERES UN ARTISTA FITO...ENHORABUENA... LA SALIDA DE HOY CON MUY BUENA COMPAÑIA... Y MUCHAS RISAS SOBRE TODO..¡¡¡ AHHH Y BARAZOS A DIESTRO Y SINIESTRO...JIJI. COMO ESTAN ESTOS CHICOS DE FUERTES... LO SIENTO ME TUBE QUE MARCHAR CORRIENDO.... Y DEJAROS... Y SI NO ME LLEGO A IR, NO LLEGO NI A BUSCAR AL PEQUE...¡¡¡ Y LUEGO A COMER Y ATRABAJAR.... SALUDOS..
Bueno , y mañana a que la hechamos a gordas o a flacas ...... decid hora y burra, a otro tema , el que no tenga chubasquero que lo vaya comprando para el domingo ...tambien queda la otra solucion..... llevar unos eurillos y degustar las cañas del lugar ......que no es mala opcion tampoco saludo
Yo salgo a gorda mañana que tengo que hacer probaturas para el domingo y lavadito de burra Así que los que tenéis criaturas que llevar al cole poned la hora por la mañana eso si
venga pues a gordas a las 10 en el puente , te paso a buscar a las 09.45, pero se puntual señor presi.....a proposito que hacias esta mediodia en doble fila estorbando la circulacion ? saludos
o.k yo tambien bajo que aunque se me han roto los rodamientos del nucleo de la rueda trasera...el mago me ha puesto otra jajaja.
Estaba a ver si atropellaba algún globero feo y se me escaparon dos por los pelos. Venga pues, mañana gordas y a estrenar las Celsius.
Yo tambien me apunto!!!!!!!!!!!!!, aunque aun sigo convaleciente, el vicio me puede, estoy harto de verla todos los dias y no poder montarla, jejejjejejejeje
He recibido este mensaje sobre la marcha de este Domingo en Hervás "" Informamos que se ha cambiado el lugar de salida de la ruta, debido a las obras que se están llevando a cabo en el pabellón de deportes, el nuevo lugar para la salida será en la carpa situada en la plaza de la ermita de San Antón, se colocaran fechas indicativas en los accesos a Hervas. Para las duchas se usaran las situadas en los vestuarios del campo de fútbol. En la llegada de la ruta con la entrega de dorsal , se hará entrega a cada participante del recuerdo con memorativo del día, así como los regalos del sorteo de los productos de " MARCA EXTREMADURA", sorteo que se realizara en la línea de salida de la marcha. Os recordamos que es muy importante leer el reglamento de la ruta que se encuentra en www.bicicletascolmer.com, para informarse de todos los detalles de la marcha y no tener dudas. Si algún participante tiene alguna duda sobre su inscripción rogamos se ponga en contacto con la organización. Sin mas daros las gracias por vuestra participacion y os esperamos el domingo. BICICLETAS COLMER C/ LAPOZA Nº 4 10700 HERVAS CACERES TF. 927 481040 www.bicicletascolmer.com bicicletascolmer@hotmail.com ""
Novedades Buenas tardes a tod@s Lo primero dar las gracias a todos por lo agradecimientos, y yo por la parte que me toca agradecer a José ( Lagartojuancho) por su aportación a este proyecto. Y ahora si, os comento novedades que se han incluido en el día de hoy en la web. Se han agregado nuevos eventos con información sobre los mismos. Se han añadido nuevos hilos (General,Kedadas,Mecanica). En las utilidades hay una aplicación para analizar tracks de rutas y poder imprimirlos o guardarlos. Se han añadido rutas y tracks, por ahora solo esta el de la Marciruta 2009 a la espera de recibir más de nuestros socios o gente que quiera colaborar. Y en la galería fotográfica se han añadido nuevas fotos. A tod@s los que quieran realizar alguna aportación lo pueden hacer en admin@clubhelmantibike.com Muchas Gracias Un saludo
Vale, mañana a las 10 con la gordi y así también le pego un lavado para Hervas pero no va a servir de nada porque se va a poner fina....
uy uy uy uy que me parece que esta la mañana meonaaa, no se o se cuando venga del cole os lo cuento salu2
bueno , pues frio no hace nada pero esta llovinezando , es como niebla ,de esa moja bobos , vosotros decidis salu2
yo me quedo con las ganas pero no me puedo permitir el lujo de cojer frio asi que...con las ganas me quedo, a ver mañana.Me ire al gim a correr un rato.