JUAJUAS...¡¡¡ PANERO MEJOR CON UNAS AMIGAS... DORMIRIA MAS CALENTITO... PERO YA NO TENGO AMIGAS DE ESAS¡¡¡ VOY CON EL PEQUE Y MIS SUEGROS Y UNOS AMIGOS DE ELLOS.... (QUE QUEDABA UN POCO MAL ,ES VERDAD) PERO ME PASA SIEMPRE POR ESCRIBIR MAS DESPACIO QUE LO QUE LO PIENSO..JIJI... SI HAY MUCHO MARIQUITA.. QUE ENTRENA Y CORRIENDO...JIJI SI YO PUDIERA HACERLO..??CON ESTE TOBILLO QUE ME TIENEN HASTA LA NARICES... ME SIGUE DOLIENDO BASTANTE.. NOS VEMOS EN HERVAS... TENGO UNA COSITA PARA LOS QUE ECHAN GASOLINA....JI
Siiiiiíí, voy al Soplao. No se donde me estoy metiendo , pero malo ha de ser....... Entre un poco que ponga de mi parte y con la compañia de la buena gente de este grupo ,todo se andará Hoy he estrenado la equipacion :saltador para hacer 2 horitas con la flaca, a la que tengo que irle cogiendo el tranquillo , porque el otro dia salí con Alfredo , Panero y JoseA y menudos varazos me dieron !!!!!!! PASARLO BIEN EN HERVAS,, cuidado con las cervecitas......... Un Saludo MANOLO
No te preocupes hombre. Si no sabes como, imita a los demas: "Hola me llamo Isma y en el foro me conocen como Elisman..." despues las palabras salen solas..... :wink:
Se propone ruta por la sierra para los que no vayan a hervás. El domingo hemos quedado a las 9:00 en san esteban de la sierra,en la coperativa. Vamos hacer unos 50km en un recorrido circular para poder estar a las 14:00 en salamanca. El que quiera ir que postee para quedar desde salamanca. Vamos gente de todos los niveles.
Para el que tenga pensado ir al soplao, tenemos que pagar 350 euritos de fianza, yo creo que con 30 euros por persona lo arreglamos asi que, tengo hasta el lunes para pagar, pasar por el giovannino y dejar el dinerito. 1.- Nuri 2.- Chris 3.- Susi 4.- Zule y Mamen 5.- Javyvy, Marta y Amaia. 6.- Panero 7.- Cristina 8.- Luis 9.- Manolo 10.-Julito 11.- Alfredo y Cristina 12.- Marec 13.- Marino 14.- Paco Malva
Para el que tenga pensado ir al soplao, tenemos que pagar 350 euritos de fianza, yo creo que con 30 euros por persona lo arreglamos asi que, tengo hasta el lunes para pagar, pasar por el giovannino y dejar el dinerito. 1.- Nuri 2.- Chris 3.- Susi 4.- Zule y Mamen 5.- Javyvy, Marta y Amaia. 6.- Panero 7.- Cristina 8.- Luis 9.- Manolo 10.-Julito 11.- Alfredo y Cristina 12.- Marec 13.- Marino 14.- Paco Malva
He vuelto a intentarlo y no me deja responder, me identifico intento responder y me vuelve a decir que me identifique que me registre que envie un email de reactivacion que no se envia (El formulario enviado era no válido. Intente enviarlo de nuevo). en fin que seguro que algo hago mal
Hola amigos ya leo que el bus para hervas ha quedado cancelado y vamos cada uno por nuestra cuenta¿ habeis quedado en algun sitio para ir todos juntos ? yo puedo llevar a uno o ya estais organizados paz y bien
siiiii yo a las 05.45 pasare por el puente romano ...si alguien se anima ..je je je cuando salga tomare una cañita en el Giova y pagare deudas pendients........ salu2
Cris yo mañana no puedo voy a Frades a ver a mis gorditos, preguntale a luisito jajajajaja, me imagino que la croqueta hoy ni se menea jajaja