Para el que tenga pensado ir al soplao, tenemos que pagar 350 euritos de fianza, yo creo que con 30 euros por persona lo arreglamos asi que, tengo hasta el lunes para pagar, pasar por el giovannino y dejar el dinerito. 1.- Nuri 2.- Chris 3.- Susi 4.- Zule y Mamen 5.- Javyvy, Marta y Amaia. 6.- Panero 7.- Cristina 8.- Luis 9.- Manolo 10.-Julito 11.- Alfredo y Cristina 12.- Marec 13.- Marino 14.- Paco Malva 15.- Jesus y Flia 16.- Francis y Flia 17.- Jorge y Flia
Para el que tenga pensado ir al soplao, tenemos que pagar 350 euritos de fianza, yo creo que con 30 euros por persona lo arreglamos asi que, tengo hasta el lunes para pagar, pasar por el giovannino y dejar el dinerito. 1.- Nuri 2.- Chris 3.- Susi 4.- Zule y Mamen 5.- Javyvy, Marta y Amaia. 6.- Panero 7.- Cristina 8.- Luis 9.- Manolo 10.-Julito 11.- Alfredo y Cristina 12.- Marec 13.- Marino 14.- Paco Malva 15.- Jesus y Flia 16.- Francis y Flia 17.- Jorge y Flia 18.- Ruben y Rosa
Pues efectivamente Josea no, yo al menos no se donde nos vamos a meter, bueno sí, que la casita está mu chula, jajaja
Buenas Chris, me acaban de confirmar que tengo seminario de "kinesiotaping" el 21 y 22 de Mayo, con lo cual yo me caigo de la marcha, ya que tengo que aprovechar que se imparte aquí, porque sino tendría que ir a hacerlo a Barcelona.... Un saludo!!
Quien se quiera animar ( a pesar del mal dia) a las 4:15 en el puente con la gorda, en principio hemos quedado Susi y yo Un SALUDO Manolo
¿¿¿Alguien para mañana por la mañana??? la montura me da igual, en plan tranqui que hoy ya me he desfogado.
Yo esta mañana salida en solitario, mucho viento y siempre en contra. Me encontre el puente Romano con dos medusitas que venian de correr, no dire sus nombres salvo que me lo pida un juez.
Para mañana por la mañana toca sierra con las gordas, a las 8 en obras publicas para ir a Linares seguramente, queremos estar aqui a las 2 asi que interesados manifestarse. De momento vamos Becuco, Gavilan y yo. Todos los niveles, incluido el mio por supuesto.
Tu si que eres una MEDUSOTA, ya lo podias a ver dicho, yo esta mañana tambien he estado en solitario P.d. El Juez Alfredo te pide nombres Julito me apunto mañana a la sierra, nos vemos mañana a las 8. Saludos.
:clap:clapCHISTIAN,PORQUE NO ESTOY EN LA LISTADEL SOPLAO..??? QUE YA HE PAGAO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENO QUE CONTAROS DE HERVAS... COMO SIEMPRE ESPECTACULAR... LA RUTA ,LA GENTE, Y ENCIMA POR 5 EUROS TODO LO QUE NOS DIERON... MUY MUY BIEN...:clap:clap:clap PARA LOS QUE NO VINIEROS, SE PERDIERON UNOS PAISAJES BONITOS Y ADEMAS LA SUERTE DE TOCARLES ESTOO... (FOTO) (FUEN UN SORTEO)... ME DA MUY BUENA SUERTE ESTA MARCHA .. EL ´AÑO PASAO EN LA FOTO DEL LA REVISTA Y ESTE UN LOTE DE PRODUCTOS DE ALLI... UNA PASADA ¡¡ SALUDOS..
Esta mañana ya he pagado la señal, asi que no vuelta atras , esta es la lista provisional de todos los valietes. 1.- Nuri 2.- Chris 3.- Sushi 4.- Zule y Mamen 5.- Javyvy, Marta y Amaia. 6.- Panero 7.- Cristina 8.- Luis 9.- Manolo 10.-Julito 11.- Alfredo y Cristina 12.- Marec 13.- Marino 14.- Paco Malva y Pilar 15.- Jesus y Flia 16.- Francis y Flia 17.- Jorge y Flia 18.- Ruben y Rosa 19.- Vicentin
Hacia mucho tiempo que no salia con mi amigo SUSI ,hemos hecho la ruta de la quedada ( En un tiempo que a mi me parece increible).No se que le dais a este tio, pero esta cogiendo un nivel fisico espectacular ( Otro dia que me ha tocado sufrir..... je, je je,....). De todas las maneras y como siempre..... UN PLACER...... Un Saludo MANOLO
Ehhh Vicen, si has pillao algo en la marcha exijo la comision presidencial(si es de comer o beber, claro, no me des un calcetin o medio maillot)