Buenas noches. Me han robado del garaje una bicicleta de montaña, ayer por la tarde llegué a las 7 de la tarde desde Béjar y estaba todo normal, a las 9h30' me llama un vecino que está la puerta de la cochera abierta, se han llevado la bici, un casco, unos guantes de invierno. Han abierto sin problema la cerradura de la puerta interna de mi plaza de garaje. La bicicleta era marca KASTLE de color rojo tubo diagonal ovalado, horquilla marzzochi, amortiguador tresero de muelle, frenos v-brake, manillar de doble altura... Si tenéis alguna noticia os lo agradecería.. Una lacra que estamos viviendo, entre otras..
Muchas gracias señor Secretario, menos mal que está usted controlando, sino algún mariquita de playa me deja fuera, que a lo mejor hasta se lo había agradecido, no te creas jeje
Pues vaya pena, por desgracia me parece que se está repitiendo demasiado. Si la viera seguro que me fijaría, no se ven muchas de esas.
Vaya putada manuel, a ver si tienes suerte y la recuperas.. hay que ser ****** para abrir un garaje para robar una bici... la mia por lo menos estaba en la calle.. Tengo mono de bici!!! hasta el lunes me parece que como mucho a salir a correr por la noche..
Mañana empieza la preinscripción para la quebrantahuesos, esperemos que nos toque en el sorteo si es que se hace y claro esta que no llueva jejeje. Saludos.
Jajajajaja **** Nachete cuanto tiempo, pues no se la hora jaja pero tu que vas a estar despierto mira a ver si a las 0 horas de hoy te deja.... el sitio es este http://www.quebrantahuesos.com/. Yo mañana cuando venga de la sierra lo mirare y si ya esta pues me apuntare. Saludos.
+1. Pero hay que apuntarse por grupos o es individual? Vosotros que ya sabéis como va. Lo siento Manuel. Habrá que andarse con ojo porque ultimamente.....
Manuel, si tienes alguna foto de la bicicleta pásamela. La gente de Guardabarros tiene un sistema de difusión que ya ha permitido recuperar unas cuantas bicicletas robadas. Siento el disgusto. Doy fe de que íbais rápido... nos hemos visto por Calvarrasa y "ni habéis bajado piñón".
que tengas suerte manuelen encontrarla..... vaya h..de pu... que hay por la vida..¡¡ haber si consigo pasaros las fotos de hervas , que ayer me dio error..¡¡
Preinscrito para la QH!. Si me toca en el sorteo, a ver como estoy para junio... Por cierto Chris, el tornillo que se me ha caido (de la bici aclaro para la peña), creo recordar que lo vi por el maletero del coche un día pero ni caso...
Ya esta solucionado el problema del foro de la web del club www.clubhelmantibike.com Aprovecho tambien para invitar a todos los que no la habeis viaitado a hacerlo. Un saludo