Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. TREK 6300

TREK 6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Salidita esta mañana a la sierra con muy buena compañía muchas risas como siempre y nada de ataques Susi jeje, este Gavilán nos ha metido por unos sitios muy chulos y al final clarita y empanadillas que ricas están jejeje.

Otro mas que ya esta preinscrito para la QH.

2. Sdagama

Sdagama David

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues otro más para la QH. A ver si hay suerte. Me piiiiiiiiiiiiiiiiro que no llego.

3. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me preinscribi aunque nose si podre ir.. ¿como va el tema del alojamiento y eso x ahi? Porque viendo la cantidad de gente q se apunta no debe haber sitio en 50km a la redonda

4. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy salidita, con una buena mañana de sol y buena compañia.
    Se me colaron algunas de la tarde que pasamos con los enanos.

Adjuntos:

• 029.jpg
      029.jpg
      Tamaño de archivo:
      124,4 KB
      Visitas:
      94
    • 004.jpg
      004.jpg
      Tamaño de archivo:
      55,2 KB
      Visitas:
      92
    • 006.jpg
      006.jpg
      Tamaño de archivo:
      99,4 KB
      Visitas:
      93
    • 005.jpg
      005.jpg
      Tamaño de archivo:
      112,2 KB
      Visitas:
      92
    • 027.jpg
      027.jpg
      Tamaño de archivo:
      116,5 KB
      Visitas:
      93
  5. Fitochaves

Fitochaves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno otro que se ha pre-inscrito para la QH que de aqui a la fecha y si tenemos suerte con el sorteo ya se vera como estamos fisicamente.

Un saludo

6. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Hala pues yo tambien a la Quebratahuesos, que no se diga que hay miedo.
    Vaya mañanita de sufrir contra mi mismo incluso, menos mal que fuí con buena gente y acabamos con las famosas empanadillas de Linares, asi se puede sufrir.
    Jefa, como echa mi cuerpo de menos las salidas tranquis sin varazos, es la forma de evolucionar, asi que a partir de mañana solo voy a morir en la bici intentando aguantar rueda los findes y salidas fuera de la city.
    En el foro del Club se anuncia cena, seguiremos informando.
    Bueno os dejo que mañana trabajo, para que luego digais.

7. MANUEL BEJAR

MANUEL BEJAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He recuperado la bici.... Un potente equipo policial compuesto por mi mujer y por mi mismo hemos localizado este mediodia en la carretera de Ledesma a dos chavales sobre la bicicleta, cuando he aparcado para ver como la cogía y mi mujer llamaba a la policía, uno de ellos daba tirones a otra bicicleta atada con un antirrobo a una señal de trafico, a plena luz del día y nadie le decía nada. Al intentar hacerles una foto se han percatado, he salido corriendo detrás del que tenía mi bici llamandole hijo de p.... y no le echado mano. Recorriendo con el coche las casas del barrio del Carmen he visto la bici tirada en una acera. Hemos llamado de nuevo a la poli y ya la tengo en casa. Que va a ser de dos chavales con esa edad entrado en las cocheras o robando aplena luz del día, los debería pillar para ver si por lo menos se acojonan y rectifican... Por cierto la fauna que se agrupó cuando llegó la poli es de alucinar, alguno puso a los de la nacional a parir por parar el coche patrulla en la entrada de una calle, estamos apañados....

El sabado haremos el GR-14 de Fermoselle a Miranda de Douro, con jamada de bacalao y/o chuleton incluida....

Un saludo a todos.

8. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2

Bravo Manuel !!!!!!
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

PD: Si esque con el cuerpo de seguridad del estado que tenemos, es mejor no perder el tiempo y hacer el trabajo uno mismo je je!!

Última edición: 16 Nov 2010
  9. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mucho Manuel que recuperes tu bike......mal barrio para ir a recuperarla si no lo conoces un poco ......
    para lo demas ...sin comentarios JE JE JE
    SALUDOS

10. carabias

carabias morgan

Me Gusta recibidos:
    1
    me alegro Manuel. no me imagino como funcionara el alquiler de bicis por esos lares... tranquilos que con el MULTACAR se acabara la calaña. saludos

11. Alomu

Alomu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos de nuevo.
    Me presenté hace algo más de un año, pero no he podido dedicarme a montar todo lo que me hubiera gustado. Lo primero que haré será presentaros mi montura, del año 92, con cambio Exage 400XL, desviador Exage 300XL, frenos cantilever, pedales normales, 16 kilos aproximadamente, etc... una reliquia a día de hoy, pero con la que disfruté mucho en su momento.
    A pesar de haberla llevado para que la pusieran a punto no ha tardado en volver a fallar, y en este momento el desviador no permite que entre el plato grande, la horquilla se sacude adelante y atrás cuando freno un poco fuerte con el freno delantero, y las roscas de las bielas al pedalier se están desgastando. Tiene unos 15000 kilómetros, y más que en cambiarle componentes, pienso que sería mejor comprar una nueva. He estado mirando por el foro y la conclusión es que la Rockrider5.3 o la Orbea Sate pueden ser dos buenas opciones a un precio asequible (teniendo en cuenta que en su día me costó 60.000 pesetas..., lo mismo que vale la Rockrider5.3 ahora)
    Lo que no termino de tener claro, por más que he leido por aquí, es el beneficio-inconveniente de la doble suspensión, es decir mi idea es hacer caminos, nada de descenso, enduro o por el estilo, entiendo que la doble suspensión te hace ir más cómodo, pero puede ser menos cómoda a la hora de realizar un ascenso, por ejemplo. Para la idea que tengo, en general entiendo que es mejor con supensión en la horquilla y rígida detrás, ¿es así?
    Muchas gracias y perdonar por el tocho que os he puesto. Espero recuperar la forma, y poder conoceros pronto.
    Un saludo y buena ruta VV

12. TREK 6300

TREK 6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien para mañana por la mañana a las 10 en el puente?? montura me da igual

13. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    LA VIDA DEBERÍA SER AL REVÉS

Se debería empezar muriendo y así ese trauma quedaría superado.
    Luego te despiertas en un Hogar de ancianos mejorando día a día.
    Después te echan de la Residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión.
    Luego, en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro.
    Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.
    Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo, no tienes problemas graves y te preparas para empezar a estudiar.
    Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé.
    Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo, con calefacción central, roomservice, etc. etc..
    Y al final... ¡Abandonas este mundo en un orgasmo!

QUINO

14. stergo

stergo "El huesero"

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Manuel!!! Es una lástima que tengamos que recurrir ha hacer nosotros "el trabajo sucio"... jejejjejejej!!!

15. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo bajo con la gorda que asi la limpio un poquito

16. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Hola Alomu:
    La verdad que para sacarle partido a una doble tienes que hacer rutas largas y con algún desnivel o dificultad técnica, por una bicicleta de doble suspensión se paga un valor extra y a mismo presupuesto te llevas una bici montada con peores componentes.
    Mi consejo es una rígida con suspensión delantera, para las rutas que se hacen por aquí es mas que suficiente.
    Un Saludo

17. TREK 6300

TREK 6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ok

18. javyvy109

javyvy109 A mi señal ira y fuego

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me apunto Alfre para mañana, esta tarde tambien saldre a eso de las 14:30 pasare por el puente.

19. TREK 6300

TREK 6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  20. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Mañana hemos quedado a las 8hs en la puerta de mi casa para ir a la sierra, mas precisamente a bejar, haremos una ruta preparada por Paco Malva.
    En principio vamos
    1.- Sushi
    2.- Gavilan
    3.- Julito
    4.- Vicent
    5.- Paco Malva
    6.- Becuco

Ciao

Compartir esta página