Pues ya me daba un paseo por Caenes... o mejor me quedo en la cama calentito... pero tengo que llevar a los niños al colegio...que preguntas jefa!!!!
Vaya salidita de nieve, esas fotossss. En Linares los paisanos nos miraban como diciendo,¿Donde vas esos forasteros? Deben estar muuu **********, lo peor es que les acompaña uno del pueblo, pobrecito, unos años en la capital y se volvió tonto el pobre. Que gozada con la nieve en el Cervero, un hostión sin consecuencia para no perder las costumbres y buenas cervecitas que la mañana no estaba para mucho mas. La buena compañía suplía la falta de calor, nos echamos unas risas
Pues eso, que se nos ocurre con el frío que hace, acercarnos a Linares y.... Quedamos a las 8 en casa de Chris, por un día, está a la hora. Colocamos como podemos las bicis, sobre todo en mi coche, que mucha barriga pero poca boca. Salimos dirección Linares y una vez allí, pues nada, el cafelito de turno para entrar en calor. No se veían muchos ánimos de empezar a montar y como habíamos quedado con Marci a eso de las 10, pues jijiji jajaja, que entre pitos y flautas y algún que otro orujillo, se nos llego la hora. Preparamos las monturas y una vez todos juntos, ala, parriba por un caminito nuevo, el conocido estaba lleno de barro. Empezamos a subir con más frío que vergüenza y de repente, el camino se convierte en una carretera de nieve, que bien que divertido, hasta que empiezan los patinazos. Susi y Paquito que tiran hacia arriba, como si fueran a encontrar el bar abierto y los demás, entre risas y temblores (por el frío) poquito a poco, llegamos a la cima. Que frió que hacia allí arriba, alguno se dejo las ventanas abiertas pero bueno. Unos se echaron un bailecito y todo mientras otros descansaban tranquilamente tumbado en un colchón de fina y fría nieve. Y ahora, pues topabaixo. Y quien era el listo que soltaba los frenos? Casi tardamos mas en bajar que en subir. Como patinaba la cosa, mil ojos y aun así, un pequeño percance, aparentemente sin mas consecuencias. Primera parada y se le ocurre al Pretoriano, decir no se que de subir a no se donde, así que, me vi en la obligación de clavarle la navaja a la rueda trasera y con la disculpa, todos a por las empañadillas, que estaban recién sacadas del horno. Unos bebidas energéticas con sus respectivas barritas en dos ermitas de la zona recordando las sagradas escrituras de Fray Panero y para casa, con buen sabor de boca (seria por la jeta) y después de disfrutar de un buen día de bici en muy buena compañía.
Dios que envidia me dais, a ver si despues del puente preparais otra ruta invernal que no me la pierdo jeje
Juer, que bonita la ruta de hoy y...que cachondeo de fotos, jejeje! Nada nada, mañana hay que salir por la tarde, si no me lo impiden los compromisos laborales GGRRRRRRRRRRR!
Impresionante, en esto dias hacen falta neumaticos de CLAVOS, jajaja **** Julio, no sabia yo esa faceta tuya de bailaor, y de los buenos, jaaaajajajaja
como dais envidia, ke chulada de ruta, a ver si hacemos otra ruta con el suelo blanco. panero y cia, me han enviao esta foto de un coche de los vuestros camuflao, si es ke cada vez os escondeis mejor, jajajajj
Buenos (y espectaculares!!!) días! Me acaban de liberar de curro para esta mediodía-tarde, así que a las 15:30-15:45...alguien se anima para pasar fr....digooooo...para dar una vueltencilla? Que tengo que estrenar unos crank brothers que me han llegado hace un rato!
que enivdiame habeis dado con lo de la sierra... es la unica vez que no voy y estaq tan nevadido..¡¡¡ yo no me quedo otra que salir a medidia... una horita que luego tenia que ir corriendo a trabajar.... julito esa faceta de bailar en la nieve....jiji jose no escondais tanto el coche para el radar...jijiji bueno amigos....¡¡ HASTA DENTRO DE UNOS 15 DIAS.... QUE ME VOYYY..¡¡¡¡ YA TENDREIS NOTICIAS MIAS... NO PISEIS ,NI LOS CAMBIEIS LOS CAMINOS MUCHO....EHHH Y CUANDO VENGA HABER SI ME CONOCE LA BICI.. UN ABRAZO PARA TODOS... ( sin mariconadas...jijijijiji)