Vaya envidia que dais. Yo cuando vuelva a montar tendré que aprender a enganchar los pedales otra vez porque entre unas cosas y otras. He estado mirando las fotos y seguramente monte algo normalito en la bici del trastero (ruedas garbanzos) para ir algun día con vosotros porque vaya que chulo es. ¿Merece la pena poner discos de freno para andar por aquí, ir algún día a la sierra con vosotros o con los v-brake valdría? Qué opináis?
Alguien se anima mañana por la mañana?? montura me da igual, hora 10 o 10:30. Por cierto mañana ya estoy de vacaciones y no curro hasta el dia 20 jejeje, que gustazo.... a ver si en estas semana hacemos alguna que otra escapadita a la sierra. Dios que vageria tengo encima con este frio, desde Granadilla no toco la bici, pero mañana si que si que esto no puede ser. Saludos.
Juas! Bueno bueno...es que no me dejan tener la bici en el salon! X-DDDDDDDDDDD Mañana os la presento, jeje (sin la cocina, vamos!).
Casualmente...ya se han conocido esta tarde! Jeje. Mañana hacemos la presentación formal Casi 42 km hoy, bastante fresquete pero bueno, es lo que hay. Mañana, si la noche no se da mal, os acompaño también.
¡ Qué pasa pretorianos! ¡ Qué gozada ayer en la nieve y en los bares, con tanta buena gente! Sí mañana logro colocar a mi niña voy a las 10,30 horas a darle varazos al tio Alfre ( ja, ja). Besos, abrazos y achuchones.
Alguien para mañana por la mañana para hacer una larga con la MTB o con la FLACA?? Si es con flaca se puede hacer Salamanca, Frades, Guijuelo y como el aire viene del sur no hace falta dar pedales desde Guijuelo hasta Salamanca