Otro mas que se une al club del rodillo jajaja hasta que no llegue la primavera yo salgo a pasar frio jajaj
Y... Lo bien que uno se siente después de una salidita con frío, después duchita calentita y claro, la satisfacción de haber salido y de compartir un rato con los colegas. Mmmm que rico!!! Eso en el rodillo no....
Ok, mañana a las 10:30, voy con vosotros hasta Encinas y luego ya tiro para Cañizal. Nachete anímate mañana que no es día de rodillo eso solo es para cuando llueve y mañana ni gota.
Yo tambien me apunto a las 10:30 pero para la corta. (Espero que no haya mucha niebla que si no os mudáis de caminos).
Que vicio, que vicio, madre mia yo entre unas cosas y otras nueve dias sin salir, con la burra nueva en el garaje y sin poder salir lo menos hasta el domingo, me va a dar algo....... Tiene pinta de que mañana amanezca igual que está ahora.
Pero nada de nada!!! Es que no veo ni la acera que hay enfrente a mi casa!!!!! Yo mañana no podré acompañaros que tengo entrenamiento... Si el sabado o el domingo se hace una salidita cortita o tranquila me uno a sufrir (que no doy para mucho...)
vendo spray-antiniebla barato je je je yo si puedo saldre por la tarde un rato .....cuando levante la niebla , a eso de las 3.30 o asi saludos
:byeBueno pues yo esperare unas horitas a ver si puedo salir un rato después. Pero bueno con un poco de suerte si algo sale bien dentro de poco tendré una tragona, muy normalita, pero tragona. ¡A quitar el barro por ahí!:bye
Desde mi casa se ve bastante, yo que tu me lo pensaría con la flaca, David esperamos verte pronto por los caminos. Soy Nuri jeje.