Cena del equipo: estoy harto de decir que es un placer participar en todo lo que ocurre en torno a esta panda de individuos; como siempre un auténtico placer. Felicitaciones al tio Portu y a la "parejita" por la gran cena que nos ofrecieron. VIVA LA BICI Y LA BUENA GENTE.
Que pasa? y las palabras tan emotivas del Presidente, donde a mas de un@ se le llenaron los ojos de lagrimas :llora
Si no hay ningún contratiempo, el día de nochebuena estaremos en La Alberca para hacer la ruta de Gavilán, vuelve a hacer un frio que pela....
Si tenéis interés en ver las imágenes de la ruta del domingo pasado os dejo el enlace del video. http://www.youtube.com/watch?v=cFkaaVvYHow Un saludo.
Hola. Para la ruta de la Alberca del dia de Noche Buena Saldremos a las 9 de la mañana. Se saldrá a esa hora, no para prepararse si no para salir Por favor confirmarme quien va
Mañana hemos quedado Panero y yo para hacer una ruta que no sabemos como es son 45 Km y mas de 1300, no se que ciclabilidad tendra ya lo sabremos.¿Si alguno se apunta ? Lo diga
juanma, panero me gustaria ir mañana con vosotros, a ke hora teneis prevista la salida de aqui, y si teneis sitio para mi y la treki o tengo ke llevar el auto?
LO SIENTO, NO PUEDO IR A LA RUTA DEL DIA 24 PERO ESPERO QUE LO PASEIS FENOMENAL; ME DAS MUCHA ENVIDIA, PERO YA HABRA MAS DIAS A PARTIR DE ENERO PARA DISFRUTAR
a quien madruga...... su **** madre..... Juanma ****** , vaya horas de salir....ay ay ay que frio tiene que hacer ... saludos