A las 15 horas hemos quedado el Sr. Miguel Angel (antes conocido como Panero) en la rotonda del cementerio con el doña brigida, para dar una vueltita de un par de horas para ir haciendo hueco a los mantecados. Hay queda eso. Que ustedes pasen una FELIZ NAVIDAD. Esta foto es por las criticas del año pasado, q solo puse tias y no me di cuenta de que hay mucho gay y este año pues un poco de todo.
Bueno compis, que paséis una feliz Nochebuena y Navidad. Y nos vemos enseguida de nuevo por carreteras y caminos...
Bueno pues como no se que le pasa ultimamente al foro con las fotos, que nos p.....tea bastante aqui pongo el enlace a un album web de picassa. Espectacular el dia de hoy, espectacular la ruta y como siempre GRANDIOSA la compañia; a alguno se le ha hechado de menos pero los quehaceres y las familias son sagradas.......... Un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAd http://picasaweb.google.com/aupaleti/RutaGavilanNochebuena?authkey=Gv1sRgCIjn0cjU_8eiOw#
Se me abren las carnes, como me lo he pasado, he conocido gente nueva asi da gusto buen rollo, risas, cafetito, cañita con jeta ah se me olvidaba gasolina de la de miguel angel que mas queremos. Feliz navidad y en breve cuelgo fotos.
Pero cuanto trastornao hay suelto por ahí, una pena no haber podido asistir, hacía frío¿? jaja en fín muy buena pinta tenía
Como ha molado lo de hoy, mi herida me recuerda lo que he gozado ummmm. Eso si, el proximo dia gélido lleno el bote de orujo, verás como no se me congela, el mamón.Y como no pude beber agua pues en el avituallamiento Mahou que te crió. Gracias por la ruta Juanma, a los demas compis encantado de nuevo y venga que llega el Rey y luego a recuperar fuerzas. FELIZ NOCHEBUENA
Mirad a ver si mañana por la mañana quedamos para bajar el turrón, zampabollos,luego unas garimbillas navideñas, eso si, no os paseis de madrugar que es Navidad
Hey!!! que falto yo. Bueno siempre de los últimos pero no puedo irme a cenar sin felicitar las navidades a unas de las cosas buenas que me han pasado este año como conocer a éste gran grupo de gente. Lo dicho : FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO
Yo mañana estare por el Brigida a eso de las 10:30 u 11 dando unas vueltas con la flaca por si alguien se anima, es en plan tranqui.
Feliz navidad a tod@s!!! Siento no haber podido escribir en estos días pero he estado muy aturullado jajajjaja!! Por cierto, me ha tocado en el sorteo plaza para la quebrantahuesos (por los pelos ya que tengo el número 1311 y es a partir del 1310...) pero la cosa es que me debió llegar el mail como spam y se ha borrado y no tengo el número para hacer la inscripción, he enviado un mail a la dirección de contacto que viene a ver si hay suerte y me lo envían de nuevo... Un abrazo a tod@s y que paséis muy buenos días!!!!!
FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S, Y MUCHAS RUTAS EN EL AÑO VENIDERO. (POR FAVOR QUE EL LOCO DEL JUANMA NO VUELVA A PREPARARNOS OTRA DE ESTAS, LOS DIRECTIVOS DEL CLUB HACER ALGO CON ESTE HOMBRE, ES UN PELIGRO)...
PERDONA POR EL DESPITE, MARIJOSE.¿SOLUCIONASTE YA EL PINCHAZO?, SI NECESITAS AYUDA MANDAME UN PRIVADO Y NOS VEMOS.
Mari Jose ,alias La Pretoriana, para los que no fuisteis ayer, es una chiquita que viene siendo de la zona de Linares que anda mucho, pero que con el hielo se raja toita y se la puede atacar (bueno excepto yo que el hielo tambien lo llevo mal)
Ya os daré a vosotros Marijose, maricas. Por cierto, hay días que no se pagan con dinero y ayer fue uno de esos. El tio Marci se va a arrepentir de no besarme bajo esas estampas; se lo haré pagar en la San Silvestre ( ja, ja, ja, ja ). Un gran día pretorianos. Hemos puesto falta a mucho marica. Besos, abrazos y achuchones.
Me gustaría haceros una pregunta técnica por si podeis echarme una mano He visto una oferta que consiste en lo siguiente: Conjunto de freno de disco hidráulico Shimano BR-M535 compuesto por manetas, pinzas de freno y discos Shimano (los discos no estoy seguro, pero creo que eran SM y algo más) Ruedas Mach 1 MX Disc blancas (muy bonitas por cierto) con radios y bujes Shimano (no sé que buje es) Todo por 199€ He estado buscando por ahí, y me encuentro que cada una de esas ruedas cuesta en torno a 15 €, y me resulta un poco raro, ya que no me cuadra con la oferta. Pues eso. Voy a seguir mirando por ahí, pero una de dos, o estoy buscando mal, o no hay mucho de este material por la red... Muchas gracias, un saludo y buena ruta VV
Aprovecho desde mi hogar ahora que estoy tranqui uf!!!que estress esto de papa Noel jaaj, para desearos un Feliz Navidad a todos. Por los momentos juntos, por cada salida, por cada conversacion y por lo bien que me tratais y lo bien que me siento con vosotros. Este año han aparecido personas nuevaS, tenemos un club y...espero que el año que viene seamos mas, compartamos El soplao, la quebranta , la Montemplaria y todos esos momentos que son los que nos dan la vida. Suerte en el nuevo año para todos y que podamos seguir viéndonos las caras cada día. Salud y a trabajo. De corazón , G-R-A-C-I-A-S
***** jefa me enternezco con tus palabras creo que lagrimeo y todo Mañana saldría a una vueltita pero un niño me ha pedido que si salía con el a dar una vuelta me ha llegado al alma así que a crear cantera, además creo que tengo opciones de machacaron en alguna cuesta y para un día que puedo..... Alomo eso de las ruedas y tal me suena a chino no puedo ayudar de todas formas estos días no te fíes de los consejos que la peña esta con el champan y esas cosas