Suerte mañana a los corredores de la san silvestre, yo he quedado el lunes 10:30 en el puente con Zule. Queda poco para empezar con el entrenamiento para el soplao así que, cuidado con los polvorones jeje. Un saludo.
Me he permitido colgar unas fotos en el salamanca 24 horas http://www.salamanca24horas.com/gal...edada-noche-buena-club-helmantibike-2717.html
Muchas gracias Nuris por la parte que me toca (aunque creo que a poca medida ya que no he podido acomañaros tanto como deseaba...) Un abrazo!
Unos lamentables representantes del Helmantibike en la San Slivestre Salamantina. Uploaded with ImageShack.us
¿En que puesto han llegado? Con esas falditas tienen que haber pelao un frío.... Si puedo me acerco mañana al puente... Un saludo y buena ruta VV
Cagondié, no les he visto!!! Y mira que habia gente disfrazada, jejeje. Yo he quedado cerquita de los 1000 primeros, 166 de mi categoria con 41 minutos 17 segundos. Teniendo en cuenta que el lunes hice casi el mismo recorrido y tarde 45...no está mal
Se os echó de menos en la Kdd de Toro ,este año ruta totalmente nueva , bastante bonita,tres horas que dieron para mucho,con senderos por el monte ,sube bajas que calentaba las piernas ,pistas ,arroyos,cortafuegos,un poco de todo,se rodó bastante bien porque el suelo estaba helado y no pillamos nada de barro del que se pega. Que despidais bien el año. salu2!
desembarcaron en el tormes, junto al puente romano. yo tuve la fortuna de encontrarmelos y ante el peligro que suponian no pare hasta meta. y es que si te clava esos cuernos te prepara un desgarro de mucho cuidao. en la llegada estaban mas melosos. FELIZ AÑO a todos los helmantibikes
Bueno compis , pues al tema , ante nada felicitaros a todos las navidades de marras y tal y tal y tal , y ahora lo que interesa.... se masca un fin de año para el jueves 30 o 31 viernes en los dominios de San marci. Por motivos laborales y sondeando un poquito a la peña , todos coincidimos que el viernes 31 seria genial un ruton de los que se marca el tio Marci para acabar con unas birritas y unos pinchitos o lo que caiga.......pero bueno ya esta el guia estudiando la jugada y ya nos dira algo en breve .....animarse y a ver si el tio Marci este año nos mete algo "oscurito" alli en las tierras del frio . saludos con dolores lumbares.......todaviamiguel angel Mensajes: 22 Registrado: Mié Nov 10, 2010 6:55 pm Ubicación: en el alto piza Mensaje privadoMSNM/WLM
Hola, Hay algo previsto para mañana?, hace mucho que no salgo y si no hay nada tengo pensado hacer con flaca, frades robliza salamanca a las 10:30
PUES COMO DICE EL TIO PANERO PA NOCHEVIEJA LA PREPARAMOS EN PIEDRAHITA, YA NOS IREMOS PONIENDO DE ACUERDO PARA HORA DE LA SALIDA Y DEMAS. AUNQUE ME TENDRE QUE RECUPERAR, QUE EL PRETORIANO ME ESTA DANDO MUCHA GUERRA, POR CIERTO SUSI SI VIENES A PIEDRAHITA QUE ESPERO QUE SI, PONLE LOS RUEDINES A LA BIKE, POR LO QUE PUEDA PASAR, TU YA SABES.
Por cierto, quienes vamos a la quebrantabuesos?? Madre mía todavía queda tiempo y ya me tiemblan las canillas Jajajajajja!!
Manolitooo a las 10.30 con la gordi y con ganas de dar mas que un paseo...je je saludos Pd me refiero a tomarun cafetito entre rueda y rueda