pedazo de medusa que haces a esas horas levantado? te esperams marica y si no bajas te toco al timbre que te conozco y se donde vives.... saluods
Ayer despues de vernos en el curro, me tuvo q llevar el compañero a casa, diagnostico Gastroentiritis,vamos q me voy x arriba y x abajo, y no sera por los excesos navideños, mi hija Amaia esta tambien igual, dicen q hay un **** virus jodiendo las vaciones al personal, espero estar bien de cara a la MARCIRUTA.
Yo tengo al Dani igual .......socorrooooooooooo Buena ruta la de hoy , 50 kilometrines de na con mucho frio , para mi gusto , saludos
Pues viendo el tiempo para mañana no estaria mal dar una vuelta con la flaquita a eso de las 15 o asi , lo digo por los 10º graditos y el aire bastante moderado........... voluntarios ? Pd hoy he vuelto a ver a otro mariquita con pantalones cortos .....decia que habia dejado al otro mariquita hacia un rato y que venian de hacer no se que ......si es que hay mucho medusa suelto ultimamente. saludos
QUE ENVIDIA ME HABEIS DADO CON LA RUTA DE NOCHEBUENA...¡¡ YO RECUPERANDO ESTE GRIPAZO QUE ME HE COGIDO... ME DOLIA HASTA LAS UÑAS DE LOS PIES..¡ Y ENCIMA COMIENDO ARROZ POR MI PROBLEMAS INTESTINALES... JUA,JUA. NI ME ENTERADO DE LA SAN SILVESTRE.. VAYA PAR DE FALDITAS...¡¡ JIJI SALUDOS PARA TODOS
La ruta muy interesante, y muy divertida. ¿Frio? no se... pero yo he sudao de lo lindo... Muchas gracias por la compañía y las paraditas para que os alcanzara. Un saludo y buena ruta VV
JE JE JE me a gustado eso de "venga, tú dale, que despues de esta cuesta ya no hay mas....... "para el proximo dia unos pocos mas Andres y alguna parada menos y en 4 dias estaras en forma....... Bueno como me aburro un poco inicio lista para el 31 de diciembre Marciruta en Piedrahita . 1º ---------- Mensaje añadido a las 20:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:18 ---------- Joderrrr repito 1º Mr Marci (el guia ) 2º Panero 3º............. animarse que la cosa promete ....
Que envidia me va a dar esa Marciruta Nocheviejera, se que me lo pasaría como minimo igual que en la GavilanoRutanochebuenera pero el fin de año toca ir a subir puertos asturianos (o eso espero jiji) Se que no hace falta que os diga que os lo paseis bien porque lo haréis. PD- Panero no estaria de mas que te mostraran el peazo descenso que te perdiste en la anterior Marciruta antes de que te tuvieras que ir .......
Fotos del dia de Noche Buena http://gsm.org.es/galeria-de-fotos/fotos-actividades-bttu/salida-de-nochebuena-por-la-alberca/
A esas horas no puedo salir,seria mejor por la mañana ,a ver que hace el tiempo y ya veremos un saludo MANOLO
Madre mia los caenes estan intratables de COCHOLATEEEEEEEEE Alguien para mañana por la mañana? montura me da igual y en plan tranqui
yo mañana salgo, a las 9:30 mejor que despues si llego tarde a trabajar, chas,chas en el....jajaja. Siempre y cuando el jefe no tenga planes, claro. Pero como anda un poco vago yo me abuso un poquito.
el mendas al final dique seco , la contraria con fiebre y el Dani pachuchillo......y mañana ya veremos como se levanta la enfermeria ...... Jefa con que vas a bajar con flaca o gordi ? por si me puedo escapar un poquito .....para mi que me han tomado el pelo hoy ....sere inocente. que pasa el viernes ...Latigo y Javivi estan de vacaciones , no teneis disculpa ....o el miedo es libre.....seguro que el Presi se apunta , y los medusitas ? dejar de correr que eso es de malos toreros , cobardes y demas comparsa... saludos
El medusita tiene que buscar a su sobrino a Madrid y la jefa quedarse en casa con las visitas, asi que no conteis con nosotros. El otro medusitacorrecaminos (marijose) trabaja asi que otro que se ca de la lista. Una lastima, sobretodo porque tengo un pepino de 150mm con ganas de rodar. Saludos
O mucho cambia la cosa o no podre ir, estamos cayendo en el **** virus toda la family, ya no vomito pero sigo cag...dome vivo, lo bueno q me estoy quedando fino fino.