Hola panero!! Vale , lo de la ruta ok, pero no conozco Linares, por eso pregunto donde habeis quedado. Lo de la hora prevista de acabar (aprox eh!!) es porque dado el dia que es debo organizarme un poco con la famili.
No tiene perdida el lugar de salida es en la plaza donde esta la iglesia, a la entrada de Línares a las 9. Saldremos desde Aldeatejada a las 8 pero ya tenemos ocupadas las plazas del auto. podremos estar de vuelta a Linares sobre las 2 +,-. Animate y mañana nos vemos.
Por el auto no es problema, yo llevaría el mio. Por lo demas Ok, gracias, tal vez es un poco tarde la hora de vuelta... eso implica llegar a Salamanca a las 3.... no se que haré..., en cualquier caso, muchas gracias.
No hagas mucho caso a la hora de vuelta, Gavilan suele afinar mucho con sus rutas, si no hay incidente pude que acabemos antes.
Que el año que viene nos traiga muchos kilómetros de pedaladas, con buenas rutas y mejor compañía. Que este que termina haya sido el comienzo de muchos años de disfrute con la bici, y sobre todo con un grupo de gente encantadora. Feliz año nuevo a todos. P.D.: A los que han ido a Linares que lo hayais pasado muy bien.
:biker:cerveza:cerveza:cerveza:defiesta:chinchin:chinchin:defiesta:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:dragon
Lo mismo digo, otra ronda y FELIZ Y RODADOR 2011 para todos los Helmantibikers, hala no pienso montar en bici hasta el año que viene majetes
a ver como explico lo de hoy, hIP. Para que hubiera sido perfecto sólo ha faltado un extranjero que dice " bisi". Ruta Linares- Gavilán. Lo primero gracias a todos por cambiar Piedrahita por Linares. Lo siguiente el tio Marci ha llegado al Pico Cervero antes que el menda. La ruta: buenísima compañía, buenas bajadas y al final buenas birras, hip, hip. El gran Panero, el tio José A., el presi, el fenómeno de Manolo y quien suscribe han terminado un año que define a esta panda de buena gente. Gracias amigos, es un placer compartir con ustedes días como el de hoy. Feliz año a todos y a sus iguales.
Feliz año a todos, incluso al marica que tiene mi bici, eh! Hoy me habria gustad acompañaros, pero tocaba currar, otro dia sera Pasadlo bien
Me uno al Presi y al Teso, feliz año a todos los compis, buena salud y que no haya lesiones. Ya mismo seguimos dándole de nuevo...
bueno lo primero feliz año a todos, ke empecemos con buen pie. Puesya estoy de egreso de tierras leonesas, con un par de salidas con los amigos badaneros, estoy en la alberca y si el tiempo lo permite el domingo queria hacer una salidita por los alrededores, si alguien se anima ke lo casque por aki, o me avise, mi telefono 619670951, animaros ke algun tramito nuevo os enseñaria. Lo dicho feliz año a todos.