Feliz año a tod@s, gracias por haberme acogido tan bien, por las aventuras vividas,por cada sonrisa,pero sobretodo por ser tan buenas personas.Un besito muy fuerte.
En este 2011 mucha bici, prohibición del rodillo y las carreritas en Salas Bajas aunque haya buenas mozas Este año volver al Soplao y otros grandes retos que haremos juntos y disfrutaremos sufriendo como perrillas para luego comentar la jugada con unas garimbillas en buena compañía Un abrazo para tod@s y nos vemos en los caminos y carreteras de la península (de momento)
Bueno , pues no se por que las fotos no quieren subir ......, iva una foto con mis dos cuentakilometros....4835 en mi flaquita y 6227 en la gordita , total 11062 km, muchas gracias a tod@s por compartirlos conmigo. Espero que el año que viene sean por lo menos otros tantos y que disfrute cada kilometro y cada minuto como lo he hecho este año .Espero que esteis ahi tod@s y que sigamos aumentando la banda siempre con buena gente y bueno rollo ... de verdad ..gracias a tod@s saludos Pd desde puerto piza con un chupito de whiski y ese aroma que a mi tanto me gusta .... os deseo a todos lo mejor ..
Feliz año para toda esa buena gente del HELMANTIBIKE. A las 10:30 saldre a dar una vueltina para estirar piernas, un par de horitas con la flaca, vamos q hay q bajar todas esas calorias q luego nos lastraran en el Soplao.
Feliz año nuevo a tod@s!!! Espero que este año nos veamos algo más ya que si no han sido por unas cosas lo han sido por otras y al final no he podido acompañaros tanto como he querido... Un abrazo y que paséis un buen día!!
El Gavilan sale a montar dentro de un ratito con la de montaña a dar un paseito, se admiten compañeros-as
Bueno mañana por la mañana a empezar a quemar las Navidades interesados con flaca a las 10 en el puente que para barro ya he tenido suficiente estos días
bueno chicos al final veo que no se anima nadie a venir a laalberca, ya os contAre, el lunes si alguien quiere tb saldre por aqui.