otro mas para mañana ...95 kilos y subiendo ........puffffff me cago en las p....s Navidades saludos pd Presi a menos diez en tu casa... o en la mia.....
El presi os pide perdón por no haber bajado compis se me echó la noche encima y me duelen todas las hectáreas de mi pequeña cabeza, he consultado por internet y por los síntomas creo que es una cosa llamada resaca que curioso
Feliz año para Todas/os. Uf .... voy a tener que cambiar la constumbre de brindar por el año nuevo y buscar otro lugar :taz Cumbre de Peñalara 2428 metros 1-ENERO-2011 a las 11:15 horas
FELIZ AÑO CAMPEONES, aqui van las pocas fotos que tengo del viernes. Fue una buena ruta, para acabar el año. Mucho peor ha sido la ruta de ese mismo dia por la noche ( je, je,...), sobre todo despues de las buenas cervecitas que nos tomamos a mediodia.......... Pd.Creo que soy el primer incrito en el soplao 2011 de la provincia de Salamanca
- ¡ATENCIÓN PRETORIANOS! Mañana ( 9,30-puente romano), hay entrenamiento para " EL SOPLAO", lo cual quiere decir, sólo machos o mujeres como Nuria o Cris; y digo esto porque hasta ahora con las rutitas del Gavilán hemos entrenado para " EL SILBIDO" ( si muy bonitas, pero tan cortitas que luego tenemos que apimplarnos para castigar al cuerpo, vamos que como sigan siendo así prefiero salir a entrenar con Lucía, Marina, Ona y María. ¡Hay que me troncho!). Lo dicho de momento vamos Alfredo, Cris y un servidor. El ritmo dependerá de si viene o no el GAVILÁN ( ja,ja,ja,ja)
Presi , yo de salir mañana seria despues de las 10.00 horas , pero tampoco te lo aseguro , sal tu por tu cuenta que yo si puedo salir y desliarme ya te lo hago saber saludos Pd Gavilan se escribe con V
pretoriano dorsal 657 Albeitar2 dorsal 320 ¡¡¡OJO... al que hay que hacerle un buen marcaje es al 657 !!!
Bueno pues saldre solo con la flaca, que no estoy con humor para barro y varazos, así os dais bien de estopa Bueno pues el menda lleva el Num 655 asi que ya sabeis por el ...... os la hinco cobardesssss
Hola a todos!!! A ver, parece que mañana haceis salida.. a las 9:30 no?, y montura? me gustaria acompañaros.
Mañana tengo la idea de hacer Salamanca-encinas-cilloruelo-alba-cuatrocalzadas-Salamanca Saldré sobre las diez mas o menos si alguien quiere acompanarme estaré atento