Tengo la flaca en el taller, cambio de casette y cadena, mañana saldre con la gordi a pillar algo de barro,a las 10:30 estare en el puente por si alguien se anima.
Y a que taller la llevas ? ten cuidado y revisa luego todos los tornillos JEJEJE, Te lo digo por experiencia..... Jorge hace falta algo mas que un virus y dolor de visagras para que el mendas no acuda al silbido de la manada...pero nunca se sabe ...no me da miedo el silbido...me hace pensar mas otra cosa .....algo de templarios y tal y tal ..eso si me preocupa algo mas .. saludos
Es broma jejeje ya me gustaria a mi... Me tengo un trancazo de *****.... muchos mocossssssss, a ver si puedo acompañar mañana un rato a estos dos con la flaca.
La de los Templarios, será la cena lo que mas asuste( o la postcena) porque que yo sepa lo oscuro a estas alturas no asusta jijiji De todas formas no puedo hablar mucho de la Mountemplaria dura porque yo me he apuntado a la corta, ....que se le va a hacer, no puedo con la otra, jajajaja
Me tengo un trancazo de *****.... muchos mocossssssss, a ver si puedo acompañar mañana un rato a estos dos con la flaca. Presi , ya tenemos liebre hasta Frades je je je , con mocos y todo habra que llevar la cuerda....... Ningun voluntario mas ? Latigoooooo, mariquitas, y demas comparsa, que se que mañana no currais , o es que le teneis miedo al Presi ? saludos ...
Otro Soplao mas "el portu" con el 1102. Atentos a las barritas "energeticas" je je je!! hiervas de "provença" macerandose
Para un **** dia q no tengo flaca, sale todo la banda con ella, me cago en to. Saldre un poco mas tarde con la gorda, sobre las 11:30 paso x el puente, q la contraria se va de rebajas a 1ª hora.
Para mañana sabado el que quiera, Francis, Jesús y el que suscribe iremos a la sierra, que hay que estrenar el portabicis que le han traido los reyes a Jesús. Hora de salida de Aldeatejada a las 9 para empezar sobre las 10 a pedalear. En principio para ir a Linares. Susi, andas por ahí en tu pueblo??? Si alguien se anima que se manifieste.............. ---------- Mensaje añadido a las 14:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:23 ---------- Perdón, se me olvidaba, es con Gordiiii
Manoloooo que tal llegaste hombre. Vaya mala ******* ...ya es mala suerte , ya llegando a aldeatejadodan..... bueno espero que la contraria no se enfadara mucho..... Bueno pos nada primera salida en serio je je je y casi rondando las tres cifras con muy buenas sensaciones , casi todo el camino bien de pulsaciones y mucho pero MUCHO MUCHO aire hasta llegar a Frades , luego un paseo de colegas , Manolo y el mendas de gregarios de lujo para el Presi que sufrio de lo lindo hasta frades pero luego se vino arriba como los buenos miuras. Se echo de menos a los de siempre y tambien a los que escriben mas que salen ....vamos que el agua y el aire fortalezen el cuerpo y la menteeee saludos
Bueno pues consultando al colega maldonado mañana mas de lo mismo , mucho aire y del sur , osease que yo una vueltina de dos horitas para estirar patinas si me daba a eso de las10.00 mas o menos , en la flaquita , claro esta. saludos
pues por lo menos deja salir a ese muchachito que tienes ahi ....ahhhh se me olvidaba que el muchachito ahora le va el sexo duro y se va con marijose por las mañanas...je je vaya par de dos medusitas saludos