Yo mañana voy con la flaca a Vecinos. Si vais por ese lado os acompaño, y me quedo allí a la vuelta ( Julio ,Panero........ solo llevaré una camara de repuesto... ja.ja.ja...... Ayer llegué bien , la parienta como una campeona a los 15 minutos estaba al rescate......) Un Saludo Manolo ---------- Mensaje añadido a las 23:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:34 ---------- Panero , te he pillado una camara, a ver cuando te la paso.....
Tenia pensado hacer la vuelta a Frades pero me da igual hacerla por un lado o por el otro, ya mañana decidimos en el puente 86km mas o menos... en plan tranqui.
A mí no me espereis tampoco, ando con algo de catarro y no quiero acabar de liarla (ayer los de el tiempo.es daban menos lluvia)
Juer ese recorrido serán 48 km , pero es una machada de espanto... que una cosa es una cuesta, y otra lo que hay por Casas del Monte, y la otra cara que da al valle del Jerte. A la espera de la crónica que me quedo.. un saludo y buena ruta VV
Buenas, mañana por la mañana saldre con la flaca si se anima alguien que lo diga, hora a elegir 10 o 10:30.
Parece que mi cuerpo me pedia descanso, ahora a entrenar duro y a ver si termino el Soplao de dia. Mañana empieza el cole!!!!!