A mi, tendran que esperarme un poquito. No puedo salir antes de las 19:45 horas de casa y encima, tengo que subir a pata. Procuraré llegar a las 20:30. Pd.- Que el presi ponga unas pastitas y panero unas Voll Damm.
He subido a YOUTUBE el video de la ruta acuatica del domingo pasado. Un saludo. http://www.youtube.com/watch?v=6XssY46hsRw
Yo casi que ya no voy porque no habrá pastas y mucho menos Voll Dam así que ni cena, ni reunión, al final me voy a olvidar de toda la gente. Menos mal que con el foro....... pero bueno ya nos veremos con las burras y si se habla algo importante ya me enteraré (digo yo) Saludos
y mañana a eso de las 15 sale alguien con la flaquita ? Sol y sin aire...la cosa promete un par de horitas saludos
Saldre a las 15 con panero si me tienen la flaquita y si no con la gordi, q acabo de llegar de la Trini con Amaia de hacerle analisis. Mañana lo q tu quieras.
Recorrido de la Vuelta a España 2011 1ª etapa - 20 de agosto: Benidorm - Benidorm - 16,0 Km. (CRI) 2ª etapa - 21 de agosto: La Nucía - Playas Orihuela - 171,5 Km. 3ª etapa - 22 de agosto: Petrer - Totana - 164,0 Km. 4ª etapa - 23 de agosto: Baza - Sierra Nevada - 172,0 Km. 5ª etapa - 24 de agosto: Sierra Nevada - Valdepeñas de Jaén - 200,0 Km. 6ª etapa - 25 de agosto: Úbeda - Córdoba - 185,7 Km. 7ª etapa - 26 de agosto: Almadén - Talavera de la Reina - 185,0 Km. 8ª etapa - 27 de agosto: Talavera de la Reina - San Lorenzo de El Escorial - 182,0 Km. 9ª etapa - 28 de agosto: Villacastín - La Covatilla - 179,5 Km. 10ª etapa - 29 de agosto: Salamanca - Salamanca - 40,0 Km. (CRI) --- Jornada de descanso --- 11ª etapa - 31 de agosto: Verín - Estación de Montaña de Cabeza de Manzaneda - 171,0 Km. 12ª etapa - 1 de septiembre: Ponteareas - Pontevedra - 160,0 Km. 13ª etapa - 2 de septiembre: Sarria - Ponferrada - 150,0 Km. 14ª etapa - 3 de septiembre: Astorga - La Farrapona. Lagos de Somiedo - 173,2 Km. 15ª etapa - 4 de septiembre: Avilés - Alto de L´Anglirú - 144,0 Km. --- Jornada de descanso --- 16ª etapa - 6 de septiembre: Villa Romana La Olmeda (Palencia) - Haro - 180,0 km. 17ª etapa - 7 de septiembre: Faustino V. - Peña Cabarga - 212,5 Km. 18ª etapa - 8 de septiembre: Solares - Noja - 169,7 Km. 19ª etapa - 9 de septiembre: Noja - Bilbao - 157,9 Km. 20ª etapa - 10 de septiembre: Bilbao - Vitoria - 187,0 Km. 21ª etapa - 11 de septiembre: Circuito de Jarama-Race - Madrid - 94,0 Km. ---------- Mensaje añadido a las 10:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:44 ---------- Si lo retrasais media horita, os acompaño, eso si, despacio que voy a probar las calas, a ver si de una vez por todas, las pongo en su sitio.
muy chulo el video manuel, pronto os pasis al piraguismo, jajajaj, la subida a honduras por esa pista desde donde se empieza, porque tiene muy buena y dura pinta, nosotros lo hicimos por carretera desde hervas y nos costo lo suyo, ya nos contaras, un saludo.
Vale, mañana para hacer el gay trucha para estirar piernas que acabo de llegar de hacer la vuelta a Frades y que dolor de patas, la hora no antes de las 10 que sin o luego no soy persona en el curro. Se puede hacer la vuelta a Cilloruelo o como tu veas.
pos yo salgo con la flaca a las 15, lo siento antes no puedo ...a las 17 tengo que estar en casa...si sale alguien que lo diga ahora si no salgo diresto por el doña Brigida..... saludos
Despues de saludarte, salí a ver si me cruzaba contigo pero no hemos coincidido. Otra vez será. YA VIENE EL SOL, HABRA QUE APROVECHARLO
Javy perdona pero al final, decidí salir solo con la flaca a eso de las 16:00 y me olvidé de decirtelo.
Y tu quien eres ? me suena tu nick ..............yo creo que he salido alguna vez contigo pero son vagos recuerdos......de hace muuuuuucho saludos Pd en el fondo , pero muy en el fondo se te hecha de menos
JULIO ECHALE UN VISTAZO A ESTO http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/05_RearShox_sp.pdf