Bueno, veo que hay bastantes charros por aquí jeje, a ver si algún día me animo a ir con vosotros, aunque no se yo si me llegará el nivel Estoy acostumbrado a hacerme 60-70Kms como mucho, siempre por caminos y tal. El año pasado me pasé a la carretera también, pero no consigo subir el kilometraje, aunque no tengo todavía bici de carretera. Un saludo!!
Bueno Presi como no se pronuncia nadie mañana miro foro....y si tal y tal te paso a buscar a 09.50...ta mañana saludos
Yo llevo dos cámaras de estas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21128 Para tubeless, supongo que con comprar el liquido, va que chuta.
A gorda tampoco se ha pronunciado nadie, salvo Alfredo que casiiiiii se viene,a si que nos vamos pa Linares Pd_ Panero, ¿has comprado el spray anti niebla.......?
Panero hemos quedado a las 10 en el puente con flaca y supongo que allí vemos pero ahora no hace mucha niebla y si no se puede ir por carretera nos enchufamos una de doña brigada no?.
Ok madrugadores, pillo al presi de pasada y nos vemos a las 10.00 . Presi a menos diez o me pillas o te pillo ....por la calle de arriba...... saludps
Salidita esta mañana con la flaca 96km y un nuevo compañero que tenemos. Medusas que sepáis que una vez alejados del rió nos a hecho un sol BESTIAL jajajaja, verdad Jose?. Saludos.
SALIDA A LINARES: bueno chicos, la ruta ha sido espectacular, salimos de salamanca con un niebla del carajo y duro casi hasta linares,pero en cuanto subimos un pokitin estabamos por encima de las nubes y vaya espectaculo, en el cervero se podia ver todo el mar de nubes debajo de nosotros, luego bajada por el gr10 hasta el cortafuego ke nos llevo a la bastida y a subir otra vez hasta las antenas, luego una bajada espectacular casi hasta garcibuey pero nos encontramos a unos cazadres de monteria y nos dice el tio con dos "co....s" si segi por ahi cuidadin... y digo yo cuidadotu ke es que tiene la escopeta, yo como no te tire la bici a la cabeza, jiiijiiiiii, asi ke tiramos hasta arroyomuerto y de ahi volvimos a la bastida otra vez a desandar el camino y subiendo el cortafuegos es dnde hoy me dio el "pajaron" creo ke no me he recuperado todabia, asi en estas circunstancias me ha costado llegar a la base del cervero, y alli me esperaban mis compadres jorge (ke como anda el tio, yo sabia ke me superaria, pero no tan pronto, mamon) enhorabuena y como no el tio francis, y de aki pa linares y a casita. Gracias compañeros por la compañia y losanimos en los malos momentos,....... Al final 60km con 1606m de desnivel segun gps de jorge, os dejo el enlace a sportaker por sikereis ver la ruta y las fotos hay ked pnchar en la camara ke hay sobre el mapa, porque aqui sigo sin poder ponerlas. Ostras vaya royo ke he metido, pero echaba de menos estas cronicas de nuri o josea, jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 18:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:36 ---------- http://www.sports-tracker.com/#/workout/jbares1 ahi va el enlace ke se olvido
Pues si hombre es verdad, pero se agradece una descripcion tan clara de la ruta. Recuperate que lo tuyo de hoy no hha sido una pajara, ha sido un AGUILUCHO con sus crias jajaja animo:bye
Y.... Mañana que? ---------- Mensaje añadido a las 20:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:08 ---------- Haciendo esas rutas el soplao será un pase laaargoooo jaja. Que maquinas.
Yo mañana a hacer rodillo, que tengo al enano con fiebre y tengo que turnarme con la jefa qu ella tiene que salir a entrenar.