Pues si es en plan tranqui (¿el término "tranqui" significa sin cuestas?) el menda se apunta con la gorda a las 10 en el puente. Un saludo y buena ruta
Las cuestas están ahí sea la cosa tranqui o nerviosa, que le vamos a hacer esto no es Andorra pero tampoco Holanda así que las cuestas a currarselas a las 10 nos vemos de tranquis troncos
Si no estoy a las 10 no esperarme que hoy hay pocas ganas, ademas esta el día... Cambiare la bici por acompañar a mi mujer en su caminata matutina.
Buenos días, Sr. J&B. En primer lugar espero que hayas tenido una buen noche. Como podrás comprobar de vez en cuando suelo entrar en el foro, otra cosa es que deje mensajes. Lo de la parrafada ya lo dices tu, pero no hay mas remedio cuando uno quiere contar sus experiencias. Que sepas que también he visto las fotos, algunas divertidas con "Sansón" de protagonista. ¡Ah! por cierto, de donde ha salido eso del "tío Francis".
Mañanita de Domingo, no muchos kms pero buena compañía y mucha charleta, ya sufriremos por otras tierras El amigo Vicen nos ha lavado las bicis, ayudado por Mari Jose que como limpia una mujer...(que es broma Nuria Cristina que yo soy un amito de casa) Al Tio Isma y a mi todavía nos quedaba un poco de barro en el gaznate y nos lo quitamos en el café de Anita con unas Voll Damm Que no falten Domingos como este
Ahi le has dao, bonito dia pero no por la climatologia si no por la compañia, al final he llegado medio trompa a casa
Claro, es que Isama tenia que repostar gasofa hasta Villamayor. En breve señores se hará un pedido de ropa, si alguien esta interesado o, que pase por el Giovannino o que se lo diga a uno de los miembros de la familia Arevalo, Gracias.
:meparto:meparto Impresionante tio Francis,`posteando a tope (ya llevas dos mensajes) Lo de divertidas, pues :meparto:meparto A si que aimate y sigue dando caña a diestro y siniestro