Tras conversacion mantenida con el sr presi se a tomado decesion unanime de salir con la gorda debido a la climatologia adversa , dicese niebla intensa, osease que a las 10.00 o 10.10 mejor en el puente . Palabra de Presi saludos
Alfreee ,¿que hiciste ? has salido con la flaca o no saliste ? Latigo mañana por la mañana queria salir , si no hay niebla con la flaca y si no con la gorda.......a eso de las 10 mas o menos Julito tengo el muslo como mi cabeza , y el codo medio quemao.....que ostion madre mia ....pero nada roto je je je je saludos
Yo me apunto a las 10:15 en el puente, a ver si hay suerte y se presenta sin niebla, que tengo ganas de flaca, estoy hartito de barro Panero es el copón, no se escuerna en trialeras de pánico y se esmorra a la puerta de casa, en fin.
Hola chicos: Quería preguntaros si me aconsejáis alguna pagina web donde pueda ver rutas chulas para MTB por las inmediaciones de Salamanca, he visto alguna en la pagina www.bikemap.net pero quería que me aconsejarais alguna otra. Busco rutas de unos 20-25 km y a ser posible por donde no haya coches.
Entra en WIKILOC y en buscar le das a Salamanca seleccionas MTB y te las clasifica, si no te salen muchas vete probando con pueblos cercanos como aldeatejada, yo tengo ahí unas cuantas colgadas aunque hace bastante que no actualizo y las hay de todas las durezas y de todas las distancias
Mañana te digo, que no se si ira el peque al cole. Por cierto, tenemos que dejar de pasar por el bar de Anita, que luego tenemos accidentes....
Hola me presento soy de Linares de Riofrio, imagino que ya abreis disfrutato de esta sierra de las quilamas, me acabo de comprar una bici una coluer sound de 2011 para ser esactos, y me gustaria saber si soleis venir por aqui a montar en bici, yo me se unas cuantas rutas... y si soleis venir me gustaria quedar un dia para ir con vosotros aunque nose si seria capaz de seguiros el ritmo jejeje ¿Que opinais de esa bicicleta? Blackbird9 yo de mi pueblo se unas cuantas,con esos km Saludos.
Juan en principio ivamos a salir con la flaca pero yo creo que no se a a lograr , mucha niebla, osease que yo bajare casi seguro con la gorda pero a las 10.15 mas o menos .... a ver que le parece al Presi
Que le vamos a hacer parece que vivimos en Londres últimamente a gorda que toca otra vez La flaca empieza a mirarme mal
A mí ya ni me mira!!!!!!:angry Pues me voy a hacer cosas por ahí. Si antes tenía que ponerla paatines ahora tendré que ir a las jesuuitas a aprender a montas. ¡¡¡¡No destrocéis mucho los caminos!!!!!