Muchas felicidades Chris, que nos veas por lo menos, otros 50 años mas... Ahora os pongo las fotos de los entrenamientos en secreto del club.
Juanma, muy bueno el video. Recordando muchos y buenos momentos encima de la bici. Este año, mas y mejor.
Felicidades Cristian...... Las fotos del video muy buenas para el recuerdo, algún día de viejales recordaremos estas batallitas a los nietos..
Felicidades chris, ya casi me coges, pero yo pienso correr más y pasar a las 4 decenas éste año. Cualquier día de éstos me escapo a veros, ya que si MAHOMA no va a la montaña, la montaña tendrá que ir a ver a Becuco and company, hace siglos que no rodamos juntos.
Muchas gracias, en cuanto el trabajo me lo permita nos vemos en el puente. A ver si es pronto, que da gusto veros en esa grupeta tan maja.
Hola, Sou nuevo aqui, quisiera saber lo siguiente: ¿Cuales son los dias de salido y a que hora? ¿Cual es el sitio de reunion?
Vaya cumpleaños del jefe, VIVA EL JEFE , Que estemos muchos años juntos A ver si duemo un poquito que mañana me han dejado muchos deberes algun medusita que no tiene los papales preparados Sois unos ********, pero sois mis ******** y os quiero un huevo Helmantibikers
Hola este sabado nos vamos a la Aberca con la gorda, saldremos a las 9 ya con la bici, para hacer unos 35 o 40km, para estar pronto en la Alberca que es la rifa del cerdo y degustacion de sus productos. Estuve hace dos años y me gusto
Muy buena fiesta del jefe , veo ke algunos estirasteis bastante la noche, lo dicho muy buena compañia y muchas risas nos echamos, que disfrutemos de muchas como esta. A ver si se anima la gente para ir mañana a la alberca aunque hara un frio de coj...s pero todo es ponerse y luego se olvida, de aldeatejada creo en principio ke iremos los tres nuevos piezas, jajaja.................. juanma a lo largo largo del dia concretamos vale? un saludo
en media hora me pego el piro a dar un voltio ....hay voluntarios ? ..........que pasa .......que no hace friooooooo saludos
EHHHHHH que era broma , uno tiene vicio pero tambien cabezaaaa, aunque aveces no lo parezca.. hoy amo de casa y fregon.... pufffff que le vamos hacer saludos
- Buen rato con casi toda la tropa; lo de la Alberca va aser que no( lo siento Gavilán me ha surgido comida con unos amigos, a parte ya sabes que los sábados por la mañana lo tengo mal por la pitufa), pasarlo bien y llevar abrigo, que decía abuelo. - QUE CUMPLAS MUCHOS MAS TIO GRANDE.
Veremos a ver lo de la Alberca Jesus, que me ha dado otro arreon de fiebre, no se no se si no acabaré callendo del todo La celebración fue impresionante. Gracias a todos por vuestra acogida, me/nos haceis sentir como si llevaramos juntos una buena pila de años. aunque al llegar a casa me hice una pregunta importante: ¿ESTO NO ES UN CLUB CICLISTA? jajajajaja