Es de la cerveza, jajaja A ver quien hace las fotos A cuidarse Isma Ya dejare yo buena cuenta de las Ktm......
Hace mucho frío pero me voy a pasear con la gorda en una hora por doña Brigida, Valdelagua, carril bici para empezar a hacer algo en exterior que ayer ya me pegue una buena paliza en casa con la spining. Así pruebo el nuevo manillar " aerobico" je¡ Je! que me ha montado Chris...
Nuria te acuerdas como se llama el camping donde estuvisteis el año pasado en Huesca?? puede ser peña montañesa?? Estoy buscando para la QH he mirado pisos en Sabiñanigo pero esta todo alquilado ya pera esos dos días
bueno pues hoy tuvimos ruta por la alberca, nos juntamos seis valientes a las 7:30h y con -5º y salimos hacia la alberca, allí antes de empezar el tío francis nos sacó un peazo termo con un cafetito calentito ke vino de perlas pa empezar a pedalear, pero no a todo nos sentó igual de bien porque al momento el tio jorge andaba por los suelos, solo chapa y pintura, pero hubo mucho cachondeito jjajaj, después nos acercamos hasta la laguna de san marcos y subimos otra vez a la alberca para seguir subiendo hasta la peña carbonera dondde soplaba el viento de lo lindo pero había unas vistas ke merecían la pena, despues bajada con un frio ke te cagas y vuelta a la alberca por el gr10, y alli nos speraba lo mejor un avituallamiento a cargo del marrano san antón de mi pueblo,jajaja un pokito de choricito, morcillita, patatitas meneás y de postre unas rosquillitas de la "MARILÚ", después visita rápida a la family y pa aldeatejada. os dejo el enlace para ke veáis la ruta, faltan las fotos del final pero ya había apagado la ruta saludos http://www.sports-tracker.com/#/workout/jbares1/7r7k8464t8q9724u se me olvidaba mañana bajamos a las 10 el tio francis y el menda, esperarnos nuri
esque eres mu lento macho, jajajaaj pero nos puedes mas detalles de como es el suelo de mi pueblo, jajajaaj
Pues mira es frío en mañanas como hoy, pero sobre todo es duro, muy duro, bastante mas que mi nariz y mi boca,:saltador:saltador:rolf:rolf:rolf:cursing Faltan algunas fotos de las mejores, cuando sonaba el pasodoble de la alberca jijijiji
Buena salidita,53 kilometrillos, mucha gente, caídas, charcos( aunque algún mariquita...varios, no han pasado) Buen rollito se notaba la ausencia de algunos compañeros y mucho frío uff. Mi sobrino ya esta durmiendo siesta esta reventao. Un saludo.
Si es que somos unos maltratadores, pobre chaval ,nuri se va acordar de ti y de todos nosotros, pero como dices buena salidita, buena compañia y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho frio no se si entraremos en calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajajaja.SALUDOS pd: PANERO menos coche oficial y mas pedalear medusita