Alfreee..te acompaño alguien ? seguro que gavilan con "v" se hizo la ruta contigo y te saco los ojos ....nosotros un poquito de caenes con algun percance ..pero nada serio.... Javivy desfogandose como un toro y los niños de la pampa valientes como su tio je je je divina juventud ...como subian la cuesta de la curva ....mama mia .,.si se quedan otro mes nos mean la biela seguroooo. Mañana a descansar que viene mal tiempo y mi rodilla y mis lumbares me lo agradeceran..... y el domingo Dios dira.... saludosLo mio es estar "soplao" y un poquito "templao"......miguel angel Mensajes: 38 Registrado: Mié Nov 10, 2010 6:55 pm Ubicación: en el alto piza Mensaje privadoMSNM/WLM ---------- Mensaje añadido a las 19:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:42 ---------- jeje copie todo
Si, pero me quede dormido y le dije que fuera tirando que ya le pillaría, menos mal que fue despacio ya que me costo dios y ayuda pillarle, madre mía que dolor de patas hasta que le pille, luego un poquito de descanso y al final incrementamos el ritmo.
julito yo si cambiais a gorda querria salir un ratito, si el tiempo lo permite, mirare el foro a ver que se cuece, saludos
Yo tengo la gorda en el taller así que no puedo cambiar tendré que disfrutar del fresquito con la flaca
Vaya como esta la mañana no salgo No tengo cadenas para la flaca Me quedo en casita, ya vendrán días mejores
presi si quieres mi gordiiii ya sabes donde vivo.......yo tengo la rodilla como un bote, me da que tengo que pasar por el tallerde los huesos.... saludos
Me parece q este finde toca rodillo y ademas curro sabado y domingo, vuelvo a salir el lunes, q ustedes lo pasen bien.
-_Ahora mismo me marchaba a la alberca contigo a que me dieras un paseo por alli, pero todavia estoy de reposo.
Que panda de medusas que hay en este club....si yo tuviera la rodilla bien..... anda que no iva a salir con gavilan con "v"...mira me lo estoy pensando entodavia........gavilucho estos son unos flojeras.... saludos