Con la buena mañana que se ha quedado. Yo mañana saldré a dar una vueltita tipo la del otro día y seguramente con la gorda que se hace más ejercicio...
Mañana algún valiente para mañana ir ala sierra, que tiene que estar preciosa, acordaros del día de Noche Buena. la idea es ir a San Esteban y hacer las Quilamas. En San Esteban celebran la fiesta de la matanza
Que rumbo gastronómico estan cogiendo tus rutas Juanma, me gusta, la pena es que mañana curro, pero si quieres llevate un tupper y nos lo traes llenito de todas esas cosas ligh que dan esos días.
Yo iría pero esque tu madrugas mucho y yo me acuesto tarde así que, saldré por aquí si se puede, claro.
A ver juanma, viendo que vamos de matanza en matanza, dime a ver que tienes pensado hacer y ya veremos, que ya tengo la tocha y la boca medio bien y mañana que es sabado pues habrá que salir a jo......erla jajaja Comenta ruta y horarios.
EL DOMINGO SE VA A CELEBRAR UN DUATLON DE MTB EN CABRERIZOS, TENGO INFORMES DE QUE VAN A IR ALGUNOS "VALIENTES" HELMANTIBIKES . LOS MEDUSITAS QUE NO SE ATREVAN PUES QUE VAYAN A ANIMAR O AYUDAR EN LAS TRANSICIONES QUE ALGUNA PREPARAMOS, YA VEREIS. UN SALUDO Y MAS PEDALEAR Y MENOS CHATEAR. AGUR
Pues las 10h o 10h 30m a ver como está y la montura me gustaría ir con gorda aunque mi idea era doña Brigida y tal y tal...
Entonces igual salgo mejor solo porque tenia intencion de ir a los caenes a soltar adrenalina un poco... y se que a ti eso de las trialeras no te gusta demasiado jeje
Yo bajo a las 10 en el puente, con gorda, pues hasta que el tesorero :taz no me suelte pasta no tengo flaca :cuñao
Pues allí estaré Sr Secretario por que yo ahora para trialeras con Nacho no es que ande muy fino, a pesar de mi nuevo y flamante manillar de 2 metros de ancho...
No te preocupes que el lunes sin falta, te hago una "trasfusion" a tu cuenta. ¿Cuanto necesitas? Otra cosa, Panero, ¿entrenando en secreto?
De la seccion de los homo aldeatejadensius bajaremos el 66,6 % o sea Jesus y yo, siempre y cuando el tiempo lo permita, porque pa la sierra lo tenemos mal para ir.
Hola amigos por fin llego el finde yo tambien bajo a las 10 en el puente ,esté el tiempo como esté, tengo mono de bici esto es un vicio y sano paz y bien
Lo mio no es entrenamiento chaval ...es rehabilitacion de rodilla y lumbares..que no te enteras.....por cierto tengo unos ruedines preparados para cuando quieras volver a montar ....je je je , yo mañana currelo por la mañana osease que os bajare a ver al puente ,si puedo , con toda mi pena... saludos
Mirar este enlace son bicis recuperadas de la policia nacional http://www.salamanca24horas.com/sucesos/40787-se-busca-dueno-de-bicicleta