yo mañana os espero en el puente a las 9:45... vale que tengo que bajar la escalera en la furgo.. que estado de "ñapas".. que pena no haber ido a la sierra , juanma tenia qu quedarme con el peque..y luego casa etc... manana n0s vemos...mucha suerte a todos que participan en cabrerizos...
Presii tu tambien llevate el billetin machote.....y te dejo dar una vuelta en la tragona j je je je saludos
A los señores y señorita que van a representar a nuestros colores hoy, suerte y al toro, no os sintáis presionados si veis al presi entre el publico vosotros a lo vuestro. Ah otra cosa el látigo no esta por la labor de dar primas ( ni siquiera prestaros parientes lejanos) así que corred por vuestro honor majetes
Ayer te eché de menos Presi, que mejor rueda la del Presi para el Vicepresi en algunos repechones je!, je!.
Para mañana por la mañana a ver si el tiempo nos deja que hoy nos hemos mojado y muy pocos kilómetros, mañana con flaca otra vez, 96km será la vuelta a Cañizal, se anima alguien?? para salir sobre las 10 o 10:30, a mi me da igual.
Bueno, un aplauso!! para nuestros campeones y sobretodo a Cristina!!!que vivan las chicas!!! Ir apuntandose los que vamos a serradilla y a la Gunilla para que isma controle lo de los coches y esas cosas. Un saludo.
Abro lista para la ruta de SERRADILLA DEL ARROYO 6 DE FEBRERO para organizar el tema de coches y demás para que luego no se diga que no se avisó con tiempo Nuria.......... la jefa Vicente ...... el pata liebre Luis ........... vivi para los amigos P.D. Vicente y Nuria con vuestro permiso me he tomado la libertad de apuntaros paz y bien
- Apalusos para todos los que han hecho el duatlon de Cabrerizos ( en especial para los nuestros Marino, Carabias Cristina, Cristian y nuestra amiga Pepa) porque ha sido muy duro y he visto que todos lo han dado todo. Con dos ******* o como se diga. - Nuria, si no hay fuerza mayor apúntame para Serradilla.
Nuria.......... la jefa Vicente ...... el pata liebre Luis ........... vivi para los amigos Susi.............Pretorianos o.....
Ismael ...........Elisman Yo os diria que os apuntarais en la pagina del club que hay un tema especifico para esta kdd
Actualizo la lista para serradilla Nuria.......... la jefa Vicente ...... el pata liebre Luis ........... vivi para los amigos Susi.............Pretorianos o..... Isma............. elisman Juan Blanco.......pepiño
Para Serradilla al foro del club no seáis cansinos que me volvéis loco al señor Isma Apuntarse allí para que el señor comisionado pueda hacer su trabajo y organizar coherentemente a las personas, humanas o no,que no semos racistas t
Que ******, ayuda que no tengo ni p. idea pa subir unas fotos... ENHORABUENA A ESOS VALIENTES, SOBRE TODO PARA NUESTRA CAMPEONA..