Orgullosos nos podemos sentir con esta gente corredora, con los colores de Helmantibike hombres y mujeres,,embarrados con caidas, y jodidos, que a algunos lo de correr...., ,Cada dia conozco mas gente en las metas que en los bares, se la vie, Y esa hinchada, la jefa, Susi, la mia, ese Marci, todos hemos chupado frio, y cultivado amistad. *****.. que ñoño me estoy poniendo, os quiero a tod@s, me voy a tomar unas cañas con los jefes antes de llorar. Tambien estuve haciendo negociaciones para nuevos socios jóvenes, que en su día tendrán que relevarnos
Buenos comentarios he oido del dia de hoy y de la gente del club. Lastima que me tocó trabajar si no..., otro mas para apoyar y dar animos. Pa la siguiente.
AL FIN UNA FOTO CON AYUDA DEL SR. LATIGO, LUEGO PONDRE MAS QUE TENGO QUE RECORTARLAS CON LAS TIJERAS QUE SON MU GRANDES
Hoy Chris y yo debutabamos en algo nuevo,antes de empezar estaba mi compi preocupado por la carrera, yo preocupada por los "caenes" pero cuando os vi alli en la salida con el dia que hacia, se me olvido todo,me dejasteis alucinada, ha sido muy emocionante oiros animarnos tanto, impresionante sois lo mejores!!!!!muchisimas gracias chic@s
Enhorabuena a estos campeones hoy os lo habeis currao que el dia estaba pa pocos paseos. :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Y aqui en este enlace, las clasificaciones... con algun que otro nombre conocido. http://cdpuentedelcongosto.blogspot.com/
!!!!Feliz cumple!!!, invitate a unas cervecitas, yo te digo donde jjaja. Un beso muy grande, y que cumplas muchos mas.
¿Alguien se anima a dar una vuelta con la flaca a eso de las 3:30? Algo ligerito que tampoco hay que pasarse Admito incluso abueletes, eh Latigo y felicidades
ayer , pese al frio , nieve, barro... y el circuito que era rompepiernas... estube disfrutando viendo a mis amigos competir en el dualon de cabrerizos, (que fue todo un exito..) aunque me dava un poco de envidia no haber participado..ji ENHORABUENA A TODOS ¡¡¡ CAMPEONES ¡¡ HABER SI PARA LA PROXIMA PUDIERAE ESTAR EN ALGUNA CARRERILLA Y PASARLO BIEN.. (FALTARON MUCHOS MEDUSIIIITAS EN LA CARRERA..JUAJAUJAUJUAU) ---------- Mensaje añadido a las 11:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:58 ---------- JOSE, MUCHAS FELICIDDES..¡¡¡ CUANTOS HACES 25 Ó 26 JIJIJIJI....
Para los de Serradilla Para que os apuntéis pronto que si no no hay recuerdo http://bttaloestedeloeste.wordpress.com/