Ok, yo de momento si no cambia nada intentare hacer la vuelta a San Pedro que tengo poquito tiempo. Saldre sobre las cuatro de Aldeatejada (Bar Esteban)
Yo ya hice los deberes esta mañana un total de 96km que madre mía que dolor de patas y maldito aire hasta que llegue a Cañizal, luego la bici iba sola jejeje que gozada. FELICIDADES LATIGUILLO, a ver si te dejas ver el pelo aunque lo veo difícil pero bueno tu ya sabes QUE COJAS LA BICI PERO MONTADO ENCIMA jejejeje...
- Los de Serradilla no lleveis dinero que las cervezas las paga el del cumpleaños ( ja,ja). Gavilán entiendo que con llamar al ayuntamiento es suficiente ¿ no?. ¡ Ah! otra cosa no sabrás si hay alguna matanza por allí cerca ( ja,ja,ja,ja,ja,). - Mañana ( mañana), si mi pitufa no sigue con fiebre, quería hacer una larga. Si alguno quiere que diga lugar, hora ( pronto-pronto) y arma. Vamos Gavi anímate.
Bueno, muchas gracias a todos por felicitarme en mi 24 cumpleaños :whistle. Lo de tomarnos unas birritas, cuando querais, nos juntamos y os invito a una San Miguel para todos. En Serradilla no podrá ser. Está mañana cambiando los rodamientos al buje trasero de la rueda, me di cuenta de que la tuerca que sujeta el nucleo del cassette estaba pasada, vamos que no agarra ni con loctite. Asi que, aceptaria como regalo de cumple, un juego nuevo de ruedas.
Bueno si es solo una para todos, al menos que sea un barril de 50lt, porque con 1/3 para todos va a ser poco
Yo salgo mañana con la flaca a las 10 que la gorda está K.O., en breve desempolvaré la mítica bala de plata para suplir lo que dure la baja de La Espe lo mas dignamente posible
Josea, muchas felicidades, acabo de enterarme. Que cumplas muchos y yo que los vea dándote barazos... si sales algún día con la bici claro je!, je!.
Alfredo yo hoy sali solo un par de horitas pa ir cogiendo tono que tu ritmo me deja sin piernas jajaja Oye que cubiertas me recomendais ahora para el invierno? es que me toca renovarlas ya Por cierto felicidades Josea
Afirmativo, mañana salimos a flaca. A las 10 estare en el puente. Felicidades Jose, cuidate q pa tener 24 estas muuuuuu cascaete.
Nachete !! Las Continental GP4000 http://www.kompressor-bike.com/pneu-continental-gp4000s-noir-700x23-p-2922.html si es para la MTB http://www.kompressor-bike.com/pneu-schwalbe-rocket-ron-tubless-26x210-p-2856.html voy a hacer un pedido a Kompressor YA!!! si las quieres confirmamelo o pasate por Giovannino
buenas noches a tod@s. Solo dar las gracias a todas aquellas personas que nos habeis animado ayer en el duatlon de cabrerizos. Que correr en casa se agradece.Ya con vuestros animos el sufrimiento se miminiza. Gracias a tod@s. Ya pondré alguna fotos. saludos.
te vendo unas medusas a medio uso casi regaladas je je je y de paso te regalo algun medusita para que los des un repaso...... no te dejas ver chicarron........