Nachete, hay que ir con mil ojos y no fiarse de nadie. Estaremos pendientes aunque es dificil.. A ver Chris, cuentanos.....
vaya rutita guapa la de la serradilla a estado muy bien un poco peligrosa por la nieve que estaba heleda pero muy bien no habido ningun percance oye julito ya estado con el rober el sabado ya le he dado el telefono tuyo para que hable contigo no te ha llamado un saludo julior
Bueno chicos, pues ya de vuelta de mi finde leones, y la verdad es que ha sido intenso en lo que a bici se refiere, btt por partida doble, el sabado por la tarde un poquito de monte a uen ritmo como calentamiento para lo de hoy que ha sido espectacular, hoy he hecho una pequeña incursion por tierras templarias, panero como te lo vas a pasar con tu tragona (montón de piedras de esas que dice cristian que parece ke te miran a los ojos,...jejeje) , cuando veais las fotos la primera bajada que se ve es parte de la templaria pero........................................... en junio sera en sentido inverso jejeje vamos a hacer un pokito de empujabike jejeje luego hemos ido en direccion a compludo que creo tb pasa por alli la mount y luego un senderin precioso y ademas nevado que nos ha llevado hasta una de las cascadas mas chulas y heladas de leon , el ultimo tramo andandillo pero merecio la pena, luego vuelta por el mismo camino pero hicimo la subida del acebo por la carretera que se nos hizo tarde (varios pinchazos), a trak le faltan unos sei km porqe se me acabo la bateria del movil pero todo era subida hasta manjarin que habiamos dejado el coche. Os pongo los enlaces de las dos rutas la de hoy con unas fotos espectaculares................... http://www.sports-tracker.com/#/workout/jbares1/5ldvtpif37m7oje3 http://www.sports-tracker.com/#/workout/jbares1/e110o7qr0vqejrkb espero que os gusten os dejo tb el enlace de otras fotos de un colega de hoy que tb merece la pena verlas http://www.foromtb.com/showthread.php?217980-Fotos-de-Rutas-Por-León/page200
Si y al final con estos dos campeones (Gavilán y Paco) me animaron a un "añadidito", que al final me salieron 70 km y 3 horas, llegué con dolor de patas pero bueno está claro que me falto una buena barrita para reponer je!, je!. Los de Serradilla un poco parcos en la crónica ¿no?.
Alfredo bajo a flaca a las 10:30 a ver si echo un par de kilos de mocos que tengo pa tubelizar unas cuantas ruedas
CHICOS ..¡¡ . LA RUTA DE AYER POR SERRADILLA FUE MUY BUENA,UN POCO TARDE LA SALIDA.. Y DESPUES DEL MADRUGON...(LLEGAMOS LOS PRIMEROS MARCI Y YO...)Y A ESPERAR...PERO BUENO MERECIO LA PENA... CON VARIAS AVERIAS...QUE SE LO PREGUNEN AL CHRISTIAN ..JI(rompebicis)jijiji EL POBRE LUIS PORTU, NO PUDO CONCLUIRLA..PROBLEMAS MECANICOS.. TODO EL DIA EN EL PUEBLO... EL DIA ESPECTACULAR .. LOS PAISAJES MUY BONITOS, HABIA UNOS TRAMOS PRECIOSOS Y DELICADOS PERO TODO MUY BIEN.... Y QUE DECIR DEL AVITUALLAMIENTO... DE LOS QUE LE GUSTA A JULIO Y PANERO... CHORI, SALCHI, EMPANADA, TORTILLA, CHORI FRITO..PASTELES... HASTA PAN DE PUEBLO... SOLO FALTO LA CERVECITA...BUFFF QUE BUENO TODO...¡¡¡ VAMOS QUE MERECIO LA PENA IR HASTA ALLI... CASI NI VI AL SUSI EN CASI TODA LA RUTA...JIJIJI TENIAMOS QUE ESPERARLE...JAUJAUJAUJU, Y NO SE PICO CON QUIKE...JIJI DENTRO DE POCO HABRA QUE COMPAR UN ATOBUS PARA IR TODOS, QUE NOS SALE MAS BARATO..JIJIJI Y QUE DECIRLOS DE LA COMPAÑIA.... GENIAL...LO PASAMOS MUY BIEN... CADA DIA QUE PASA, ME DIO CUENTA DEL EL CLUB DE AMIGOS QUE TENGO... SOY MUY BUENA GENTE... HASTA LA PROXIMA...
Bueno , bueno, para empezar cuando recogí a Kike a las 8:20 me "entero" que la salida es a las 9:00 y aun nos quedaban 100km. Creo que fue una buena excusa para exprimir las 200HP del coche de Luis. Llegamos un pelin tarde, por suerte, porque asi y todo tuvimos que esperar casi una hora mas para salir Finalmente salimos y todos escopetaos pa lante, hasta que una pequeña trialera con trampa, hace bajar de la burricleta casi a todo el personal, los valiente que lo intentaron se hicieron fácilmente con ella, ahi se dio la primera risa de la mañana juas ! juas! el vicentin en la parte mas fácil cuando ya había terminado ras a l suelo salio por orejas!!. Que decir que unos metros adelante en plena recta y con dificultad nula Manolo al suelo!!! y ahi estaban mis ojos para recoger esa instantánea je je!! como me reía y como me arrepentiría luego Decir a favor de manolo que la hierba estaba helada y era muy traicionera. A todo esto Gavilan comanda el grupo y sushi era el gregario de manolo, el portugués bien! se estaba midiendo con Kike que no llego en toda la ruta a las 3 cifras en su pulsometro, debe haber sacado una media de 98ppm je je!! Luego de la primera subida, pequeño respiro y 50 metros mas abajo la primera decepción del día Luis rompe el cambio y para el pueblo en el coche escoba!! A partir de ahi todo el tiempo remontando, dando caza a los escapados !!!! y cuando les cazabamos siempre pasaba algo, bueno siempre ME pasaba algo Pinchazo no! !"·$%&?¿^*Ç (en tres ocaciones) Menos mal que llevaba varias cámaras herramientas y bomba ! es lo que tiene ser un tio prevenido Je ej!! La ruta muy guapa el recorrido con algunas zonas tecnicas y como siempre lo mejor la compañia un gustazo me gusto ver a Javi, Juan, Isma y bueno a todos los avituales, y espero que siempre seamos mas y manteniendo la calidad humana. Agradecer a Kike por su paciencia. Me olidava faltando 7km. rompi lel cambio no! al coche escoba y para el pueblo. Saludos amigos no os decogoneis mucho que no se sabe lo que nos tiene preparado el destino!!! PD: También se echo en falta los estratos altos de la directiva y algún que otro globero que integra nuestro club!!!
- SERRADILLA: lo primero, ayer le vacilé un poquito-demasiado a mi amigo Gavilán, m he disculpado personalmente y ahora en público. - M recogió l tio Manolo a las 05 ( madrugada), unas copas en discoteca de Ciudad Rodrigo y aún así 2 horas de espera ( ja,ja). Unos 70 trastornaos, caídas, caídas y más caídas; sitios bonitos, bonitos, y mas bonitos; piedras, piedras y mas piedras; avituallamiento sin palabras; compañía como siempre un auténtico placer; lo peor un argentino q no tiene ni idea de montar en bici y por eso, pincha, pincha, pincha y rompe, rompe y rompe. Me dió recuerdos un tal Harri para Julio, y un chico de BTT LA XALIMA ( de Cáceres) nos emplazó a la ruta de LA MAJÁ( Septiembre en Perales) q dice q es increible. - Vicen campeón el Kike este son palabras mayores, pero q no me enfade ( ja,ja,ja,ja,ja,ja,). - Algunos curramos.
Yo mañana bajo con la flaca , pero aun no se la hora despues lo pongo. ---------- Mensaje añadido a las 13:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:44 ---------- Con esos parajes , me esta gustando la Montemplaria hayyyy oma la que nos espera.
Hola amigos,he entrado por aquí para ver si había post de la ruta de ayer de Serradilla y me he encontrado con este hilo de Salamanca así que aprovecho para saludar a toda la peña que estuvo ayer en la ruta que como siempre fue cojonuda destacar como todo el mundo el trato buenísimo de la gente de La Hastiala,esos avituallamientos increíbles y el recorrido muy bonito y variado(para los que nos gustan los tramos técnicos la vereda de después de Monsagro y la siguiente tras pasar el río acojonantes) soy de BTTXalima de la sierra de gata extremeña(specialized enduro de doble pletina con guardabarros),la ruta que os recomendó el compañero se llama TRANSJALAMA que se suele hacer el primer finde de octubre,este año el día 9,la organiza el forero VEREAVEREA ,que por cierto está por Salamanca,y creo que increíble se queda corto,auténtica ruta de montaña,merece la pena de verdad tenemos otros compañeros y foreros de BTTXalima por Salamanca,por eso he entrado en el hilo,a los que recomendaré que se pasen por aquí si queréis ver más detalles de la ruta pasaros por el blog BTTXalima o por el subforo de Extremadura en el hilo Salidas y quedadas del grupo BTTXalima en fin,que encantado de vuestra compañia ayer en Serradilla y que nos vemos el año próximo allí o antes en alguna otra rutilla(en la nuestra en octubre para los que queráis)
Jefa,Scott, y los que quieran, mañana por la mañana tambien bajo yo con la flaca, a lo que se tercie, que le den al trancazo, a sacar los mocos a pedaladas, así que Nuri, pon tu la hora que yo no tengo criaturas que colocar, me da lo mismo. Vaya, vaya como lo pasaron algunos ayer, lástima de averías de algunos, además fuisteis en masa, somos ya un pelotón importante (unos mas que otros..) A ver si a Lagunilla vamos otra buena manada de acémilas
Lo de ayer en serradilla fue genial. Hubo de todo ( creo que fui el primero en acabar con las posaderas en el suelo je .. je...), Habia barro... nieve..., hielo... y sobretodo piedras, muchas piedraas ( que a mi me acojonan un poco..). La gente, como siempre, de p madre. Estas son las fotas que hice ( como se puede ver nuestros colores predominan....... pero sobre todo en el ¡¡¡¡¡ avituallamiento !!!!!.....ja , ja ja,....) solo faltaron unas buenas cervecitas al final de la jornada, pero se hacia tarde .. ( otra vez será...) A alguno esta nos habria venido bien: