Buenas compis, yo mañana saldría con la flaca, pero a ver en el plan que se va, porque llevo toda la semana con un buen trancazo, aunque he hecho algo de spinning. Osea, que si hay que ir sólo pues eso...
Yo mañana a las 10:15 voy a salir de la rotonda de arriba del cementerio para hacer la vuelta de san Pedro a RITMO VERANO AZUL eso si. Que llevo mucha tralla esta semana y hay que guardar la manta para Lagunilla ademas viene un amigo globero total y no le quiero quitar la poca afición al hombre Así que el que le interesen las condiciones que son muchas pues ya sabe
Pues a mi me interesan las condiciones del Presi y yo voy de Chanquete, a las 10h 15m puntual como siempre, si miráis hacia abajo y veis que viene subiendo un ciclista esprintando desde el tanatorio, ese soy yo je!, je!...
Hola!!!! Vais a salir mañana con la flaca? Hora y sitio? y si no es mucho preguntar, recorrido? Yo tenia pensado ir solo a Frades....pero me acoplo a lo que sea.
Yo y de momento Marec haremos unos 50 por la zona de Florida de Liebana, Pino de Tormes.., eso si a ritmo flojillo
Que ricos 50kms sin vara y con garimbitas finales Así, quien dijo miedo Los varazos el que quiera mañana tiene su ocasión
Hola me llamo angel, y me dijo july que sois un club de salamanca , me gustaria quedar un dia con vosotros a para ir a dar una vuelta o rutilla cuando vengais al la sierra. Saludos
Pues tu pueblo es una de nuestras zonas de paso obligado ( incluidas las empanadillas del España), así que estate atento por aquí que no tardaremos en orgasmos por allí y si pasas por Salamanca aquí estamos
Cristina a las 07.30 en tu casa ..... Vicen a las 07.45 en la tuya..... y a las 08.00 en carretera , que luego no da tiempo para engrasar las maquinas.....je je saludos