Javi (Scott) espero q sea lo minimo y pronto puedas volver a dar pedales con la banda. Animo y si necesitas cualquier cosa mi tlfn es 635632015. Con el permiso de Javi os cuento, esta mañana a la hora de quedar Javi no llegaba y resulta q un coche se salto una rotonda (la de la vaguada de la palma con el puente de salas bajas) y se lo llevo por delante, en principio a falta d q lo confirme el, muñeca ******, ceja partida, el casco a la altura de la frente partido (imaginaros si no hubiera llevado casco) y la bici parecia q solo la rueda hecha un higo, pero habra q ver el cuadro, ya sabeis el carbono. Respecto a la ruta nos juntamos Alfredo, Quique catalan, Macu, Jjfmana y el menda, vuelta a Frades, total 86 desde mi casa y de media 30 km/h. Sobran los demas comentarios.
***** es que esa rotonda..... Ya la semana pasada Panero y yo fuimos testigos de otra ****** Bueno Javi (Scott) recuperante pronto y en cuanto puedas danos novedades compi, estamos esperando , un abrazo
Bueno valientes, pues parece que para los que mañana vamos a Lagunilla vamos a tener un invitado de excepción, el viento, dan rachas de hasta 50 y tantos por hora amen de algo de lluvia aaí que Jefa, lastra un poco la Scott que si no te va a llevar el aire, yo ese problema no lo tengo jajajaja Nos vemos allí.
Ostras javi recuperate pronto y animo.. La verdad esque pasamos mas peligros en el rato que salimos y entramos en salamanca que todos los km que hacemos fuera...
****....¡ cuanto lo siento javi, lo del accidente, que no sea nada, y recuperate pronto... ya nos contaras cuando te mejores...un saludo. panero ¡¡ oido cocina...¡¡¡
En esa rotonda ya me zampo a mi una pedorra un ostion hace unos tres o cuatro meses , los que entran del puente hacia el pocho lo hacen a lo suicida.....yo tuve mejor suerte que este muchacho......a recuperarse campeon ... saludos Pd mañana calzones de cuello alto e impermeables Jorje ...y gasolina para la tragona.....
Buena ruta la que nos ha preparado el amigo Manuel para hoy por Lagunilla, algo de repostaje para empezar, bastante viento aunque no lo notabamos hasta que no llegabamos a las partes altas, trialera corta pero intensa con el presi y su rigida bajando como un loco, y luego una bonita subida a Lagunilla acompañada en algunos momentos con granizo y muchoooo viento para acabar GIRANDO A LA DERECHA (jajaja) otra vez en Lagunilla. Caidas las de siempre, o sea Luisito y la compañia como siempre inmejorable. Comida pa rematar en Valdesangil con cafes "especiales" y todo. Como siempre, un placer srs. Helmantibikers.
Vaya ruta dura, dura, de terreno y de clima, genial. Jorge, mentiroson que yo bajaba como un loco senderista eso si, pero loco. Pero cierto, cuando decimos, buahh, que mas da la bici, para que las suspensiones para el que le entren esas dudas le dejo la bala de plata el año que viene en alguna de las rutas duras del trampal. !!!!Quiero mi Espeeeeee!!!! En otro orden de cosas, mañana es San Valentín, y la gente se pone tontorrona y tiernuca, y si no ¿que me decis de la siguiente foto? Está sacada de una escena de la mítica telenovela Pasión de Gavilanes.¿Quien es ese hombreeeee?
vaya que si a sido dura sobre todo esa bajada empedrada yo estaba hasta los huevos me dolia todo pero bueno se ha pasado bien. Julio te he visto como un fiera con la bici de 21 velocidades se nota una buena verdad.
buena marcha la de hoy... y muy buena compañia... como siempre algun medusita a faltado...jiji la pena del dia de frio y lluvia, y sobre todo al final... hoy "la cristina" estaba que se salia me ha llevado con el gancho... buff..ji (cada dia va mejor..). la pena que cuando fuimos a tomar el pinchito , que nos tenian preparado (muchas gracias, no se quien lo preparo )ya casi se lo habian comido todo...ji y que decir de la "bala de plata" de julito, no ha perdido ni una pieza...ni en las trialelas..jijiji hasta la proxima amigos... juajujua lo que me reido con la foto de la "telenovela" mañana si alguien me quiere regalar flores estare en la tienda..juajuajaujauaju..
pissssss , me voy a la cama con mi nene , estoy cansado pero contento , la rodilla es ya Ok , nada de nada , buenas sensaciones para un dia "DURILLO" con bike rigidas , agua, granizo , aire, etc , el Presi una fiera con su bala de plata , y la el resto del personal pos como siempre....bueno alguno algo mas flojo que antes , Luisao je je je y como siempre se echo de menos a media bandaaaaa. fuimos mchos pero tambien se quedaron muchos en tierra....y es que semos la ***** de ellos . ahhh se me olvidaba , mencion especial pa mi tragona , que ha vuelto a ser ella otra vez ....como la echaba de menos .... saludos , y yo mañana descanso je jeje
Son las 7:40 y Julito esta en la puerta de mi casa y El Portu, como un reloj Suizo, empiezan a colocar las bicis, que si asi si que si asi no, nos vamos. Las nubes negras, aire pero bueno da igual ya estamos curtidos. Llamamos a Panero y Julito le pregunta que por donde salimos, salida doscientos no se que pero ...a Julito le parece muy pronto para salir de la autovia y nos metemos en una carretera...!!! hay!!!!que subidas y que estrechez, a todo esto nos sigue Javi y pregunta que si vamos a Lagunilla, Julito muy simpatico le contesta ...no, vamos al Rocio jajaj a donde vamos a ir, bueno y sigue detras nuestro. LLegada al pueblo, cafetito, chupito pa los chicos, un pis y nos vamos. Bajadita , bajadita y llegamos a la primera subida, los mas fuertes alante y nosotros en peloton con Julito y su bala de plata, Panero, Zule y algunos mas. A Luisito le viene a visitar un amigo que no conocia y me decia: "***** que mal lo estoy pasando Nuri de verdad", y yo le digo: que es el hombre de la vara que le esta dando unos palitos, para, se come un platano y se recupera un poco hasta arriba. Seguimos por la carretera llegamos a Granadilla, creo...esto de la orientacion se me da muy mal. Bajada buena, buena, piedras y yo !!feliz que no me baje de la bici, solo un cachito!! yuhuuu llegamos abajo, Julito con la Bala de plata sufrio un poco con la horquilla de la maquina, "como me gusta la espe" decia jajaj Bueno .... llegamos a la segunda y ultima subida. Al tran tran voy subiendo y me quede sin agua y sin barritas y empiezo a ver estrellitas y le digo a un colega de Bejar que me de !!!comida!!!, he bebido muy poca agua y estoy un poco mareada, para colmo Jesus y Luis se quedaron arreglando un pinchazo y yo segui, me paso Jesus pero.. no reacione en pedirle algo de comer. Bueno ya estoy mejor y con este chico de Bejar que no se como se llama pero le doy las gracias llegamos a Lagunilla, niebla , frio , lluvia, ya etamos. Nos cambiamos de ropa y a comer, cafetito especial jaja en la barra. Bueno, esto es todo, ahora me voy a cenar y tomarme un vinito a mi salud y a las de todos y cada uno de vosotros que con vuesta compañia haceis de estos dias algo especial. Manuel gracias por esas rutas buenas que nos encantan. Tambier mencionar a Cris que es una buena compañera y...una maquina. Nos vemos en la proxima.
Bueno parte medico desde el hospital: - Luxación del hueso semilunar de la muñeca izquierda y fractura del escafoides de la misma mano. - La ceja fue un rasguño con las gafas. P.D. La bici rota por el tirante derecho, la rueda ya la viste Javi Por cierto dicen mi mujer y mi madre q si vuelvo a montar en bici divorcio y perdida de herencia. ---------- Mensaje añadido a las 16:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:20 ---------- Y gracias a todos por preocuparos por mi estado. UN SALUDO ENORME A TODOS!!!
Tu recuperate pronto que a la mujer y a la madre se las convence pronto. Me alegro que no fuera nada grave dentro de lo que tienes.