Hoy he visto a unos cuantos del Helmantibike subiendo a tren desde el LLano de la Cruz del Campo hacia el Pico Cervero en Las Quilamas. Supongo que lo habréis pasado bien, había dos ciclistas en el refugio del Cervero cuando pasamos nosotros. Os ibamos siguiendo por las huellas...
Fotos de la serrana de hoy, en compañia de Juan, los Raules, Cris, Panero, Nuria y Yo Uploaded with ImageShack.us
panero espero que esa foto en la que vas haciendo empujabike sea cuesta arriba porque sino.......................................... pa ke queremos la treki jejejejeje
BUENO LA RUTA DE BOÑABAREZ , BUENA... CON MUCHAS SUBIDAS Y BAJADAS.. Y EL PAISAJE MUY BONITO, ADEMAS NOS HIZO BASTANTE BUENO, AUQUE POR LA MAÑANA HABIA MICHA NIEBLA... LA COMPAÑIA, COMO SIEMPRE MUY BUENA , RISAS Y DEMAS... LOS DE LA COMIDA, YA ME AREPENTI LUEGO CUANDO LLEGE A CASA..JIJI COMO OS PUSISTEIS..¡¡ JIJI NOS HICIMOS LA RUTA MAS LARGA DE POR ALLI, LO QUE MAS NOS GUSTO FUE EL PASO DEL RIO.. QUE NOS MOJAMOS MAS DE UNOS LOS PINRRELES..JIJI, Y LA SUBIDA AL CERRO DE SAN JORGE... (y LA BAJADA) pd: las gorras las tengo yo, ya os las dare o pasar por la tienda.. vale.. Y PARA RUBEN Y ISMA QUE SE RECUPEREN,CADA UNO CON LO SUYO... YA HABAR MAS DIAS... UN SALUDO ---------- Mensaje añadido a las 11:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:53 ---------- NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS, CHOCOS...
Es mas bien la edad Jesus.....v a tener razon el Latigo. La verdad es que no tenia mucha pndiente pero las piedras te descabalgaban una y otra vez y ya cuando te cansas .....pues ya sabes ...empujabike , que pa el cso tambien tiene su encanto . Fue una rutita corta pero intensa, en unos 40 km subimos cerca de 1000 de desnivel y la verdad que luego las piernaslo notaban, fuimos pocos pero todos bien avenidos, bueno todos menos uno........ejem y lo pasamos mu ben .Ya para la proxima esperemos juntarnos todos o casi todso. saludos
Hola a todos!! aquí os dejo un enlace de una prueba 24horas por si os interesa a alguno, es en Moralzarzal (Madrid). Este año la han adelantado y es el 30abril/1mayo. Se puede apuntar uno en individual, por parejas, o por equipos de 4. Si alguien esta interesado y tiene alguna duda que me pregunte. Veo que ya estáis apuntados unos cuantos a Bemposta, nos vemos allí. Este año esperemos que no tengamos que usar las canoas como el año pasado. http://www.24doce.com
Que buena pinta tiene la 24doce, coincide con la de los 101 peregrinos... Pero si se hace un equipo o algo yo me apuntaria
Mañana hemos quedado unos pocos espartanos a las 09:30 para hacer la vuelta a Frades, interesados ya saben lo q hay q hacer.
Se sale poco en burricleta, pero se escribe menos aun!! Hoy hemos echo una ilegal en toda regla, salida endurera a la sierra. La ruta es la que hace Manuel en Miranda del Castañar pero con variantes del lado oscuro. Unas fotitos para envidia del personal. Saludos
Mu chulas las fotos, pero para la zona oscura hay unas Focus que van de lujo, y no la veo en las fotos........
esa Focus al final me tocara domarla a mi por que parece que a sus dueños le da miedo montarla.......que pena de hierrito parado cogiendo polvo.......en fin, hoy sali con los pro de la banda a capilarizar, y yo juraria que lo de capilarizar era de otra manera . Al fnal Javivy , Alfre y para rematar la collera de galgos aparecio Paquito Carabias , pues os podeis imaginar como acabaron mis patitas...eso si se jodieron que no les di ni un relevo je je je y he llegado a casa y me ido a hacer otros 60 mas por que no me habia ni cansado..... y por cierto mañana por la tarde sale alguien hacer unas series y luego hacernos 200 km para ir haciendo pierna ? saluods
panerin, jorge y yo hemos quedado a las 4 con la flaca para salir de aldeatejada direccion veguillas o frades segun el tiempo que tengamos mira a ver si te animas
Ayyyyy q dolor! Patxi Carabias, Alfre, Nachete y el menda, nos hemos zamapado la vuelta a frades en 2´30 h, hasta el viernes a descansar.
Yo el viernes saldré a estirar patas en plan tranqui que el sábado quiero salir con los de Obras Publicas a ver que tal...