Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. juan blanco

juan blanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alfredo enseñale la rueda a Juanlu, que hoy nos hemos zurrado con la mtb, susi, juanlu y yo.

2. javyvy109

javyvy109 A mi señal ira y fuego

Me Gusta recibidos:
    0
    va a ser q no, llevo mucha zurra de rodillo y para esos menesteres tengo q ir fresco cual dopado, prefiero mtb y mejor compañia.

3. MANUEL BEJAR

MANUEL BEJAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. dusman

dusman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso sí que son rutas, de las mejores que he hecho, con que ganas me quede de volver este año ... pero estaba complicada la "licencia" jeje

5. jbares1

jbares1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos, buena ruta de reconocimiento esta mañana para el presoplao que esta preparando el comando aldeatejada, salimos de linares jorge, becu, luisao, ruben y el menda, el portu subio el cervero como si arriba le esperase la "chifer", luego hemos ido por un gr hasta aldeanueva de la sierra donde algunos se han dado la vuelta por que tenian prisa y el tio jorge y yo seguimos hasta el cabaco donde avituallamos un pelin y vuelta por el mismo sitio pero esta vez subiendo hasta arriba el cervero total 63 km y 1500m. dejo el enlace pa ke lo veais aunque las primeras fotos no son muy buenas porque el objetivo de la camara estaba tapao con un plastico, jejeje por si llovia jeje
    http://www.sports-tracker.com/#/workout/jbares1/1s3drbllp7ou1atv

6. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Es verdad ahi estubimos, solo una cosa te cuento Jesus... No te lo creeras pero nos perdimos!!!!!!!!!! puff salimops a Tamames!!! total 59 km. y con tiempo justo ;)
    Saludos

Última edición: 5 Mar 2011
  7. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    no irias tu el primero?

8. manchado

manchado bttxalima

Me Gusta recibidos:
    0
    Vídeo colgado por Manuel de Bejar. Personalmente conozco la ruta y la bajada a Ovejuela por el sendero es de lo mejor de la zona.Saludos

Última edición: 5 Mar 2011
  9. jbares1

jbares1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes cristian algunos se pierden hasta con gps jajaja
    ¿no sale nadie mañana? o todo el mundo anda entrenando en secreto jajaja

10. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Que plan hay pa mañana, alomejor me animo.

11. dusman

dusman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Di que no, que sabiamos volver pero erar para no hacer la ruta por el mismo sitio.

Fuera broma, la ruta es muy maja y puede ser una buena prueba antes de "soplarse"

12. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana dia de estirar las patitas... saldre a eso d las 10 con la flaca , gorda no tengo, (Latigo ojo con las interpretaciones que te veo venir ) , para hacer 50 km pero muy muy muy suaves , dicese por ej San Pedro del Valle ,,,, si sale alguien que lo diga por este medio `por que si no sale nadie no bajo al puente , salgo desde casa enfilado.
    Hoy a sido dia de castigo, 124 de sube y baja a una media de 25 y no me tengo en pie,.....me voy a la camita.....y ademas yo solo .....no me lo puedo creer.
    saludos

13. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Panero, yo te acompaño. Ruego consideración, estoy con antibióticos y vengo de un nuevo "paroncito". A las 10 bajaré al puente con la flaca... Nuria, anímate que no hay nada mejor para echar los mocos.
    Panero, espero que leas este mensaje, de todas formas te llamare por tlf.

14. jbares1

jbares1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    panero yo tb bajo al puente asi os presento mi maquina, nuri bajate ke es lo mejor pa recuperar

15. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    ok para alla voyyyyy , me acabo de levantarrr
    saludos

16. burgmanero

burgmanero El niño la gaita

Me Gusta recibidos:
    1
    Se habrán quedao prendados de su belleza.......porque te has llevado la mia...

17. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    je je je que bueno , alguno tenia pensado hacer rodillo esta mañana ? ...........ji ji como anda la gente de burra , estos del comando aldeatejada hasta rodillo hacen ya . Jorje y para bajar trialeras como lo haces con el rodillo ??????
    saludos despues de un par de voll-damm en casa anita , y como siempre en muy buena compañia. El presi se escapo por tablas de pagarse una birra , llegar nosotros y salir el ......yo creo que nos vio llegar al marica.
    para el martes se esta maquinando 120 km de rutita pero por otros lares distintos a los de siempre , tirando un poquito pa arriba y sube-baja , claro esta que con la flaca , todavia no saemos si de mañana o de tarde pero si alguien se apunta que lo vaya dicendo....ruta asequible hasta para extrajeros globeros ........portugueses , argentinos y de mas nacionalidades.......

18. jbares1

jbares1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues como dice panero buena rutita por pueblos que ni sabia que existian, muy buena compañia y buena charla y pa finalizar un par de voll dams en ca anita ke no me me extraña ke la jefa bajara rodando por el cementerio el otro dia como pegan las jodias me he visto negro pa llegar a aldeatejada jejeje. lo dicho ke haya muchas de estas pero con mas gente ke hay mucho medusita escondido jjiijij

19. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues yo completo el trío de la rutita Paneril, en una mañana maravillosa para disfrute de buena compañia y con solito. Parada en el cafe de Anita y para casita. A ver si esta semana que estoy solo se me da bien lo del spinning...

20. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo esta mañana, me desperté tarde y el teléfono sin batería, salidita en solitario, aseo a la maquina. Salir solo es peligroso he llegado cansada y todo, mañana nos vemos.

Compartir esta página