Si hubieras venido conmigo y la aprendiz que me he echado hubieras pasado un buen rato y no te habias castigado jefa. Por cierto no se puede salir en seceto, hasta en coche te pillan el amigo Manolo, el veterinario de Susi. Mañana a las 10 vuelta a capilarizar con la flaca, que el Martes igual toca larga, interesados ya sabeis, cortita y a ritmo presidencial, que como os paseis y me ponga en plan Gadafi ......
Mañana invito a cervecita, un saludo. Prometo no tirarme por ninguna escalera con la bici de carretera jua juas.
Buenas, yo si salís por la mañana os acompaño un rato que luego me toca currar. Para el miércoles que descanso saldré seguramente a hacer una de tres cifras que llega hasta la Maya y se pasa por el pantano muy chula por cierto, los que quieran ya saben. Saludos.
esa es la que vamos hacer mañana , despues del pantano hasta galinduste, armenteros , horcajo medianero , alba y salamanca ,ojo a las 8 km de armenteros a horcajo, te dan la risa je je Pue como estamos ya metidos en el tema y es una ruta de unas 5 horas mas o menos , depende del aire y de las patas, propongo salir prontio , a eso de las 09.00 horas desde el puente , interesados manifestarse...... Pd Jefa ---------- Mensaje añadido a las 08:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:08 ---------- FELCIDADES ......... A POR OTROS 40 CAMPEONA , JE JE JE , Yo no salgo hoy pero la cervecita me la tomo luego y ya de paso te tiro de las orejas...... un beso
Buenas Noticias!! La ropa del club estara en el Giovannino el jueves, asi que todos podran estrenarla en Soto y de esa forma evitar la sancion que impondra el presi a quien ose ir sin la indumentaria representativa del club. No olvidarse del dinerito al venir a buscar la ropa Saludos
Un helmantico bike estuvo ayer compitiendo por tierras extremeñas en un prueba de open btt extremadura.
Tú si que tienes planta y perfil de campeón Carabias, enhorabuena!. Y ya sabes, antes de acabar la liga, lo dicho, a ver un día a las chicas conmigo je!, je!, que nos das suerte!!!!!
Os dejo clasificaciones - Él participó en Master 40 http://www.solo-btt-extremadura.com/2011/open/jaraiz/clasificaciones/todas.pdf Y un par de foros más
Eso es Jaraiz jeje quedo 7º , esque los master 40 este año estan mu fuertes. Igual te felicito solo por terminar, ese circuito es muy jod...
Julio escribió: Bueno, mañana se esperan unos 120, kms de carreterita, de momento el tio Panero, yo, y el que se atreva, espero un ritmo muy fuerte, sino, buufff. A las 9 en el puente, que se tardará, por que obviamente tendremos que para a avituallar en serio, que el Isostar y las barritas para tanta tirada no dan, habrá que echarse alguna Mahou, así que billetito julito y panero en principio yo bajo pero me duelen las patas que no veas, no se si os seguire el ritmo, nos vemos en el puente
Señor Bares no me sea llorón y a pedalear que como voy yo el ritmo es suave confía en mi que no soy como esas bestias que andan por ahi
Vaya varazo que nos hemos dado hoy Latigo, que el mundo real no es el rodillo baja a la tierra jodio que hay que salir mas que sino estos cab..... acaban con nuestra salud Me duelen cosas de mi cuerpin que no sabia ni que las tenía Que placer ir a trabajar mañana para descansarrrr