Mi primera de tres cifras con la flaca y no ha estado nada mal, muy buena compañia (incluso la del viento) y muy agradecido a los consejos del presi y del tio panero que me hicieron reservar al principio para terminar la etapa como un campeón, ademas el tio panero nos iba radiando las subidas y bajadas y asi da gusto. Os dejo el enlace para que veais los datos tecnicos, a mi al fianl me salieron 123 hasta aldeatejada. http://www.sports-tracker.com/#/workout/jbares1/61bo0ojit04ns6m3
Que despues de tres semanas sin salir, me junto con una panda de sinvergüenzas y..... como dice Julito, me duele hasta cosas que no sabia que las tenia, pero algun dia tenia que decidirme, ahora, no se cuando volveré jajjajjajaa
Maricas lo de hoy era para hombres, y mañana el q salga un machote, yo bajo de 9 a 11 me da igual montura.
Hombre Francis, pues si hemos hablado de ti, lo que pasa es que siempre mal, jejeejjeejeje. Nos alegra volver a leerte.
Al fin pude hacer el pedido, pero claro esta con otra tarjeta estos maricas no aceptan mastercar y solo visa, al final los gastos de envió son 2€ por persona para que lo tengáis en cuenta, he pedido lo de gavilán, javier357 y lo mío, lo de Javyvy no pudo ser ya que sus cubiertas son especiales y ahora están mas caras.
Mañana a las 10 con la gorda en el puente, direccion kaenes y Aldearrubia, ya esta bien de tanta flaca!!!!jajaj
Señores les presento el arma letal del pretoriano!!!!!!! Mirarla bien ahora que luego solo toca mirarle la rueda trasera
AL FIN SE HA DECIDIDO jajajaja Susi baja mañana que ya veras como engancha esto jajajajaa me parto. Pero esas ruedas no son las de Nuria?
Me ha llegado un mail de inverse con los precios de la ropa de Running o ropa "medusa". Tambien para el que no corra y la quiera. Este es el mail BUENAS TARDES, TE PASO EL DISEÑO DE RUNNING, ASI COMO LOS PRECIOS: CAMISETA RUNNING M/CORTA 23.42 CAMISETA RUNNING CON TIRANTES 21.26 SHORT LYCRA UNISEX RUNNING 21.74 PANTALON LYCRA UNISEX RUNNING 28.94 PYRATA LYCRA UNISEX RUNNING 25.94 IVA NO INCLUIDO MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS EVA SOLER CIRO SPORT,S.L.