Yo tambien saldre sobre las 3:30 a dar una vuelta, pero voy con la de carretera, si no te metes x caminos muy complicados que la de montaña anda a la espera de liquido tubeles ¿donde quedamos?
NACHO, YO NO SE A QUE HORA VOY A SALIR , QUE TENGO QUE IR A VUSCAR A NIÑO AL COLE AHORA...Y LUEGO HACER COMIDA... Y LUEGO SE VERA... SI SALES DESPUES DE LAS 3 Ó 3.30 ME DAS UN TOQUE (696 90 27 27 )(YO NO TENGO TU TLF...) YO SALGO CON LA MTB, QUE LA OTRA LA TENGO EN LA TIENDA, SALIMOS POR CAMINOS AL LADO DE CASA... ( NO SE CUANTO TIEMPO PUEDO ESTAR +- 1 HORA) YA SABES QUE TENGO QUE CURRAr DESPUES .. SALUDOS-
No era una salida tranquila??? Es que estoy bobo, toda la ruta dando la cara al aire, pero si eso no es propio de mi. Estos de salir poco me hace perder las buenas costumbres. Igualmente me lo he pasado bien
YO NO HE PODIDO NI DAR UN PEDAL...BUFF.. CHRISTIAN EL DOMINGO ME TIENES QUE DAR LA CREMITA ESA DE "ASOS" aqui donde las rozaduras.. jiji
Hola chavales, para mañana a Soto. Yo no tengo pensado quedarme a comer porque no dan muy buena prevision y así no gasto bonobici, si alguien quiere ir conmigo para volver cuando acabe que lo casque por aquí o mejor que me llame al movil que me tengo que ir en breve: 625330449. De todas formas, habeis quedado a alguna hora para salir de Salamanca? Dew
ufffff que parado esta esto , mama mia , bueno cristina si te conectas a las 07.45 en tu garaje .......por lo de hechar gasolina por el camino ya sabes......... saludos Pd ehhh que no cobran por escribir algo ....por lo menos saludos a la peña no???? ---------- Mensaje añadido a las 00:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:19 ---------- Ruben nosotros hemos que dado que nos recoge la Viceneta en puerto piza a ls 07.45 ......si te quieres unir y viajamos juntos ? ya sabes que hay que para r por el camino....
Dos palabras: Soto y MOJADO.... Buen dia para un tratamiento de barro y agua intensivo y asi poder exfoliar bien la piel!!!
Pues sí, dia pasado por agua, pero bueno bueno tampoco pasa nada por mojarse un poco de vez en cuando y si te vas echando unas risas pues como que se pasa mejor Espero que en alguna de las "largas" nos respete el tiempo más, eso sí
Vamos a estar quitando barro del ojete tres días madre mía que tratamiento de barros que nos hemos dado menos mal quepa carneterapia de después Pero contento de estar con buena gente y ver a personal que hacia tiempo quemo veía Por cierto las bestias del pedal, contad como habéis quedado por ahí arriba, Ramon, Carabias y el gitano que me han comentado que habéis estado bien
Bueno, pues a sido un dia muy mojado pero ha estado genial. Empezamos con un café, un chupito, un poco de agua, un poco de barro, mas agua, mas barro,mas barro, mas barro........ :?........ etc,etc ,unas cervezas y una buena comida en mejor compañia.( ah... tambien hemos echo algo deporte.... je, je) La gente como siempre: un PLACER CABALLEROS :aplauso2 La representacion del club ha estado a la altura ( creo que somos el grupo mas numeroso) aunque se ha echado en falta algunos que no han podido ir. Os dejo unas fotos que pude hacer
- A lo que escribe el fenómeno de Manolo, sólo quiero añadir : ¡ VAYA PANDA DE VALIENTES! Me quito el sombrero. Y la comida un escándalo. Auténtico placer como siempre.
Un gran dia!!!barro y agua y barro y agua, esto nos endurece para muchas otras cosas, estos son los dias que uno se siente orgulloso de sufrir en compañia. Un saludo a todos y nos vemos. Gracias a becuco que es una inyección de animos.
Vamos a bautizar la ruta como la de los baños de barro medicinales y muuuuuuuuuuuuuuuu buenos pal reuma, hemos chupao barro hasta por las orejas como bien nos cazó manolo, pero bueno merecio la pena, una ruta mu chula con todos sus ingredientes y la comida espectacular y muy buena compañia muchas risas, mucha carne y mucho de tooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Oye presi todavía te liaste un pelin ehhhhhhhhhhhhhhh jodio, el coche que te pito llegando a tamames era el menda. NOs vemos