Hoy salí en vuestra búsqueda porque lei el foro justo a las 4y45 y bueno,no os consegui encontrar pero he dejado muy bien estudiado los caminos de la quedada y otros nuevos que he descubierto cuando me perdia...en fin,voy a tener que salir con un localizador. PD.He visto a la perra chunga y menos mal que estaba atada porque sino le hubiera tenido que lanzar la bici para salvar una pierna
- SEÑORA, yo voy, pero llegaré un poco justo por el cole de la pitufa y porque como es la primera vez con Cristiana me costará desnudarla hasta llegar al puente ( ja,ja,ja,ja,).
Cris ya lo siento pero estoy un poco sordo. Te lo hubieras pasado bien, panero y manuel, no me dieron ni un relevo los jodios.
Susi que al final nos vamos a las sierra a las 7:45 en mi casa, buenas noches. ---------- Mensaje añadido a las 21:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:56 ---------- Susi que al final nos vamos a las sierra a las 7:45 en mi casa, buenas noches.
Hola a todos. A cabo de venirme a vivir a Salamanca, vengo de Zaragoza donde practicaba asiduamente el all montain y enduro. Me encantaría conocer a gente o saber dónde quedan grupos para salir en btt por salamanca y alrededores. Muchas gracias
El Domingo voy a salir a las 9:30 desde el aparcamiento del Pabellón de Würzburg para tomar tiempos definitivos del recorrido de la II Quedada, me gustaria compañia , puedo ir recogiendo personal segun bajo hacia el doña Brigida. Se ruega al que me acompañe que lo comunique.....................
VALE ALBERTO, YO ME GUSTARIA IR... CREO QUE NO TENGA PROBLEMA, CUENTA CONMIGO... TE ESPERO ARRIBA EN LA ROTODA DEL CEMENTERIO 9.45 -+..VALE Y SI NO ME DAS UN TOKE...
Zule, si el tiempo va como dan las previsiones, cuenta conmigo. Me subo hasta el Würzburg que me pilla relativamente cerca de casa y te acompaño desde allí un buen rato.
VALE ALBERTO, YO ME GUSTARIA IR... CREO QUE NO TENGA PROBLEMA, CUENTA CONMIGO... TE ESPERO ARRIBA EN LA ROTODA DEL CEMENTERIO 9.45 -+..VALE Y SI NO ME DAS UN TOKE... saludos
Mañana saldre a las 09:30 con la flaca a dar una vueltina de unas 3 horitas y si es alguna mas no importa,si os animais alguno cascarlo.
alberto puedo ir? te interesa el tiempo maximo? yo puedo estar en la rotonda del cementerio, arriba. a las 9,45?salu2
Javier quiero marcar el mejor tiempo, para luego sacar los promedios y hacer el papeleo, puedes venirte llegar hasta Pino y volver por carretera