Yo bajo al puente a las 9:30 a flaca, no tengo ganas de varazos de los de obras "pubicas"ya me he vareado yo solo hoy.
pues con esas amenazas me acojonas secre.....estoy por quedarme en el carril bici............. saludos PD Presi ya te han soltado '????????? hoy nos hemos acordado de ti , buena mañana de sierra , portillo y parte de la peña de francia, muy light pero muy sabrosos, hay que repetir.....pero el gabilucho con b que se quede en casa o que se vaya con los niños de Dori
perfecto, empiezo con vosotros y luego ya sigo a mi aire, mejor, asi no me siento responsable de que no llegueis a comer.salu2
Nachete haber madrugado, menos fiesta, buena sesion hoy y mejor compañia. Mañana iremos a inspeccionar la ruta de la kdd.
Mañana bajo a la ruta, me engancho a las 9:45 en el alto del cementerio, majetes, y cuidado con el perrito ******
Pufff, que bonita es la ruta. Eso si, yo he llegado desfondado del todo. Si tengo que seguir 10 km mas...voy andando! A ver si me voy poniendo en forma pero, sobre todo, a ver si de una vez, hago los papeles del club!
No te quejes Miguel q para no estar en forma has aguantado como un fiera, sobre todo quedandote con esos dos animales tu solito. Jejeje.
yo bajo Alfre pero ten piedad de mi , vaya finde que me llevo encima.....los tenian que quitar , que colecion de voll-dammm , no he dejado ni una sana . saludos
Os paso el link de un video que me hicieron cuando era pequeñito o a lo mejor en otra vida je!, je!: http://www.snotr.com/video/1686
Mañana a las 9:30 en el puente para hacer una semi-larga de 86km Salamanca, Alba, Peñaranda, Salamanca, viene el aire del este ósea que desde Peñaranda con el aire a favor, esta vez si que si que hoy se me han pegado las sabanas. Que manera de dormir, que necesidad jeje.