O alguien prefiere trabajar y no salir en un par de dias, ese soy yo así que a guardar todo para la ruta de los serranos
frio frio frio no hace , pero ***** que mañana mas feaaa, habra que salir a dar el callo.........si de aqui a als 09.30 no se cae el cielo , el mendas baja con intencion de unos caenes y tal y tal saluods
yo mañana queria salir un ratito con la flaca por la tarde a eso de las 15.00 , si hay algun voluntario ? ademas que tiene que ser con flaca.....gorda en boxes de nuevoooooooo.ayyy saludos
Yo no puedo a las 15 Panerin, seguramente salga con la gordi a eso de las 9 o 9:30 depende de como duerma, pues tengo mala a Amaia, cuando me levante lo casco y tambien habra q decidir dependiendo del p... tiempo, q me he gastado unos moscosos para nada coñoooooo.
Mañana hemos quedado con el Paco para acompañar a la gente de obras publicas, supongo que estaras ahi Alfred no?? y tu Javy?? animate a sufrir con nosotros. Ta mañana: PD: quiero llegar algo castigado al paseo que nos tienen los serranos en linares je je!!!!
Va a ser q no, llevo mucho dias de castigo, haciendo series de rodillo y alguna salida con el Alfre y Juanlu, estoy un poco saturado y hoy toca gordi en plan globero.
Estos alemanes de Cube si q trabajan bien y no esos Yankes de Cannondale. Bajo a las 09:30 con la gordi.