¿Cuantos kilometros es la ruta de los serranos ? Por que aqui esta muy nublado pero de momento aguanta sin llover.
- PARTE METEREOLÓGICO PARA MAÑANA: de momento hoy está nublado sin más; para mañana espero q siga igual y si no, os ponéis el tanga y punto. PARA TRANQUILIDAD DE LAS MADRES DE LAS CRIATURAS: no os preocupéis Manolo os va a explicar el plan B en nuestro foro. - Otra cosa, para el q llegue con el tiempo justo por lo del cambio de hora, le he dicho a mi hermana q nos abra el bar y le he dicho q nos tenga bollería( pero no de la q llevan algunos a la cama, ja,ja,ja,ja). - Mañana vais a disfrutar como enanos. ¡ PALABRA DE SUSI Y DE MANOLO!.
Suerte para mañana, y que disfrutéis tanto y con tanta ilusión como los que han organizado este dia. Un saludo a todos.
Mañana a las 10 o 9:30 en el puente con flaca para hacer unos 70km, se anima alguien?? Javyvy venga que sigues de moscosos. Esta noche confirmo hora.
club helmantibike de parte de el chama y jarry de alba de tormes la ruta a estado muy bonita y divertida algun percance que otro pero bueno son cosas del oficio. Tambien queremos dar las gracias a todos por lo bien que os habeis portado con nosotros. Gracias por invitarnos a comer pero no podiamos otro dia sera muchas gracias de verdad ya coincidiremos en alguna marcha un saludo para todos chao.
Negativo Alfre, tengo a la enana con bastante fiebre y ahora tambien a la mama, pero si el martes estan mejor tenia pensado ir a la sierra con la flaca.
Buenas tardes a todos!!! Hoy me he dado cuenta que somos geniales y que nuestro Sushi y Manolo son mas que queridos por todo el grupo, sino como se explica que se presenten a las 8:30 de la mañana 25 personas en un sito a 50km. y con el dia que todos sabiamos que iba a hacer (****** de mañana). A todos nos gusta montar en bici pero nuestra presencia esta mañana tiene solo una explicacion "respeto y admiracion" por el trabajo de estos individuos. Ala señores siempre un gusto rodar con todos vosotros. Hasta la proxima. PD: Gracias Manolo y Sushi sois grandes!!! PS2: Gracias a Angel, porque los "cabr-nes" con los que regrese me venias haciedo sufrir mucho, si no fuera por el me comian los buitres. je je!!!
Se podria decir de muchas maneras, pero no mejor..... Susi y Manuel :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:
La verdad es que con una ruta como la de esta mañana y buena compañia los del tiempo es casi lo de menos. Yo creo que lo que menos podiamos hacer sabiendo el curro que ha tenido esta gente era ir allí a mojarnos, y si encima lo pasamos de bien como lo hemos hecho que más vas a pedir.
No se puede añadir nada, salvo el comentario que se hizo en la comida: Si hace buen día vamos 200.....jajaja Enhorabuena por la ruta y millones de gracias por el dia que nos habeis organizado. GRACIAS MANOLO Y SUSI.
Sushi sinto no haber bajado, me asome y como estaba lloviendo, no baje pense que no hibais a hacer la ruta ya veo que habeis echo una buena ruta y un buen trabajo y queria felicitaros a un que no la haya echo . Ya me dijiron que habias preguntado por mi. Gracias la prosxima vez bajare aga el tiempo que aga
Ya me he dado cuenta cuando baje a tomar algo y me dijeron que el altozano (la plaza de la iglesia) estaba lleno de bicis y m jo_de aber fallao asi lo siento pero para otrabez ya se que aga lo que gaga hay que bajar. "Esto de ser novato de un mes" ejjeje Saludos
Es aburrida la reiteración pero no cabe otra palabra, después de la gran ruta, la buena compañía, el gran esfuerzo, la mejor organización y hasta el cojonudo tiempo GRACIAS SUSI Y MANOLO:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando