Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Llevamos al equipo campeón de europa en nuestros costados al igual que las chicas del basket, ambos clubs han sudado hoy los colores, unas con gloria internacional y otros con gloria intima, bravo por Avenida, bravo por los Helmantibikers

2. burgmanero

burgmanero El niño la gaita

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando te juntas con un grupo de gente, en este caso buena gente, y montas en bici junto a ellos, te ries junto a ellos, bajas junto a ellos, te echas una cervecita junto a ellos, te haces unas fotos junto a ellos, , todo esto es impresionante, pero si además se SUFRE junto a ellos, todo ello se transforma en C O M P A Ñ E R I S M O.
    Todos y cada uno de los hoy presentes se merecen un 11, los que la hemos terminado, y los que por unas cosas u otras no han podido hacerlo, aunque me consta que si sus diversas obligaciones se lo hubiera permitido lo hubieran echo junto a nosotros.
    Mención especial para mis compis de comando, Francis y Jesús sin ellos los avituallamientos no hubieran sido posible por falta de infraestructura. Gracias a todos por venir, es un placer.
    Gracias amigos, que así os considero. No se si terminare o no el Soplao, despues de terminar lo de hoy y como lo hemos terminado, sinceramente me doy mas que satisfecho.

3. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compis, ha sido un sueño hecho realidad de un equipo irrepetible, me alegro por nuestra maravillosa afición que disfruta con nuestro equipo aquí y a muchos kilómetros de distancia de Salamanca, este triunfo va por ellos.

Dar la enhorabuena tambien a los compis que han organizado la ruta de hoy, creo que ha sido espectacular.
    Y en pocos minutos marcho al arepuerto, camino de Moscú.

4. gavilan

gavilan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena RUTA Y preparada con esmero y cariño para que la disfrutaramos todos. Os salio perfecto yo me lo pase en grande. MUCHAS GRACIAS de corazón.
    Yo voy a llevar a Marina al cole y me encamo que ya es ora

5. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Como me gusta oir que disfrutasteis de la ruta. Me alegro por todos....

Por cierto, seguimos necesitando patrocinadoressss.....

6. pretorianos

pretorianos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    - Reunida la directiva del equipo de Linares, lo de ayer ha sido distinguido con la denominación de : "DIA DE CATEGORÍA ESPECIAL". ¡ SI SEÑOR! ¡ SI SEÑOR! ¡BRAVO! ¡BRAVO! ¡BRAVISIMO! Es un honor disfrutar de días com el de ayer. Hay tanto bueno que comentar de lo de ayer que yo lo resumo en que " DE UNA BICICLETA SE HICIERON TRES!. La organización como era de preveer un 10.

7. burgmanero

burgmanero El niño la gaita

Me Gusta recibidos:
    1
  8. TREK 6300

TREK 6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana por la mañana he quedado con Juanlu a las 9:30 con flaca.

9. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien para esta tarde? Da igual la montura, para 2.5-3 horitas.

10. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Vamos a ver señores esto que significa????!!!!!!
    El Paco poniéndose crema y el Gavilan bajándose los pantalones ??¿?¿!!

Adjuntos:

11. oscar.sm

oscar.sm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola miguelamm72 yo me apunto para esta tarde con la de montaña para las 5:30. Si te parece bien dime donde quedamos, yo salgo desde Castellanos de Moriscos

12. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para no hacerte venir hasta aquí, en la gasolinera de castellanos a las 17:30.

13. oscar.sm

oscar.sm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok allí estaré. Un saludo

14. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Mañana he quedado con el preoriano y el portugues a las 9:30 en el Puente Romano para hacer salamanca-linares i/v
    PD: con la flaca, of course

15. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    hora de regreso ???????? curro de tarde.......

16. jbares1

jbares1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos-as el dia de ayer prometia, pero como siempre la realidad supero a las expectativas y todo fue mucho mejor de lo esperado, hubo de todo calor, aire, pero sobre todo buena gente encima de las bicicletas con ganas de pasarselo bien en buena compañia, fue un placer rodar en tan buena compañia y disfrutar de tan buenos ratos que hubo muchos, tantos km y horas en la bici dan para mucho y terminar con esa satisfaccion no tiene precio, gracias a todos por acudir a la cita de los novatos del grupo (comando aldeatejada) y a seguir disfrutando con el vicio, jejeje

17. gavilan

gavilan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, son la una de la madrugada del domingo y estoy con Julito comiéndome unos espagueti y bebiendo una caña jajaj, a las 2 me estaba acostando jajaj, y....a las seis !!!! NOOOOO!!!! el despertador, chris me despierta, que sueño por dios, tenia una cita muy importante y arriba, desayuno, vestirme, tostaditas y ya estaba Alberto esperándome abajo.
    Cojemos el coche del garaje y subimos la bici, ya esta!!!, cojemos a Julito y...Me falta una rueda (dice Alberto), no puede ser, nos dejamos la rueda en la puerta del garaje, que gilip...los dos claro, si esque las prisas no son buenas y fuimos al garaje!!no esta!!!, llamamos a Chris que por favor nos baje una rueda, el pobre se despertó a esa hora, y nos vamos...
    Llegamos a Linares, tomamos cafetito, nos preparamos y...Marci no tiene casco, vaya dia!!!
    Nos vamos, empezamos a subir, a bajar, a subir y llegamos a Miranda, alli nos espera el padre de Fran con un avituallamiento que te cagas!!!había de todo, Voll damm incluida jaja.
    Julito había pinchado y sus compis le arreglaron el pinchazo mientras el se tomaba la cervecita jeje, como un Presi de verdad.
    Nos vamos hasta la Alberca, subimos la Hergijuela y empezamos que si Julito otra vez pincha, que a Juanma se le ha roto el sillin (imaginaros al chico sin sillin)y que Jorge se ha caído y se le ha roto la rueda delantera, y seguro que alguna cosita mas, la verdad que Alberto y yo lo escuchábamos por radio.
    Al fin!!!!La Alberca, no os imagináis el avituallamiento...Bocatas de jamón (para mi de tortilla !!que rico!!como si fuera de pata negra), voll dam, acuarius, coca, pastelistas y de postre cafe y claro...Chupito para los valientes.
    Quien se quería mover de allí!!!!
    Nos abandona Marci( por eso venia tirando con los primeros jeje), su bici se la queda Juan Ma y la rueda delantera Jorge, y nos vamos tirando para Linares, ya emezamos a estar cansados y llegamos a los 100 kilometro señores que alegria!!!!, cada uno a su ritmo y quedapoco para llegar al Cervero , hay que subir, hay que subir, esas son nuestras palabras cuando... y esos que hacen ahí no suben?, Mnolo y Juanito jajaj, nos preguntan que si vamos a subir, pero...par de mariquitas pa arriba y nos acompañan que dos!!!mas felices estaban abajo jejej.
    Empieza a bajar Paco, Juan Ma nos acompaña otra vez arriba( esta imponente el tio) y esto se acaba señores lo conseguimos yuhuuuu.
    Bueno las fotos dicen lo bien que lo pasamos, el compañerismo, el respeto y la amistad.
    Mención a Cris y Vicen que se marcharon en Hergijuela y nos acompañaron antes de ir a sus obligaciones.
    Un !!!OLE,OLE Y OLE!!!a nuestros colegas de Aldeatejada, por todo lo bien que nos lo han hecho pasar, solo tuvimos que preocuparnos de pedalear y disfrutar con ellos
    Por mi parte, como siempre, un dia mas añadido a la lista de Inolvidables.
    Agradecer lo bien que me habéis tratado, como siempre y lo bien que me haceis sentir.
    Me he acordado durante tantos kilometros( dan para pensar mucho), de todos y cada uno que no ha podido asistir a esta ruta, en especial a Chris que gracias a el he podido estar ahi, su llamada en el ultimo tramo ha sido lo mejor, su voz de animo al telefono me ha dado mucho animo, gracias chris.
    Y.. bueno esperemos terminar todos el SOPLAO y por supuesto disfrutar de la compañia despues de el sufrimiento.
    Un saludo a todos y Gracias de corazon!!!
    MENCION A FRANCIS QUE SE VINO DE VALLADOLID PARA ESTAR CON NOSOTRS OLE!!!!

Última edición: 11 Abr 2011
  19. pacomalva

pacomalva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos,aun estoy disfrutando de la ruta de ayer muchas gracias a los tres organizadores que se lo curraron bien currao y gracias a los demas por que sin tan buena compania no seria lo mismo , lo que hay que hacer son ma's de este tipo y que nos lo sigamos pasando igual de bien yque puedanvenir los que esta vez no pudieron que los echamos de menos, un abrazo para todos.

20. javyvy109

javyvy109 A mi señal ira y fuego

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto, alli estare.

Compartir esta página