miguel angel .. mejorate majete... ahhh ,tienes la rueda de mtb aqui en la tienda... que al final no le puesto el cassete..vele..
Yo he salido esta tarde casi dos horitas y menos de 55 km. Los dos tercios del recorrido, con viento cruzado o en contra directamente y el resto, con aire de culo y rodando a 45 km/h casi sin esfuerzo! Y, volviendo ya a Salamanca...me ha pillado un "látigo" por ahí, jejeje.
Para mañana tengo pensado hacer con la flaca la vuelta a Frades en plan tranqui 9:30 en el puente, se anima alguien?? para estar en Salamanca sobre las 12:30 o 13 horas.
Playita , solcito, calorcito, correr con mi chico por la playa, un autentico descanso presoplao. Un saludo amigos.
Di que si....eso es vida! Tu no nos des envidia, no! Pasadlo bien, disfrutad y traednos el buen tiempo leñe, que aquí no termina de aclararse!
- Alfre, si no hay fuerza mayor, te acompaño; pero cumple tu palabra ( de tranqui) xq hoy ya me ha zurrado el abuelo y encima no quiero ir muy fuerte para no amargarle las vacaciones al "voyeur de Huelva" ( ja,ja,ja,ja,ja,ja,). - Si fuera a las 09,00 mejor
Muy buenas, sabeis de alguna tienda en Salamanca ( aparte de decathlon, forum y demás), es que me quiero pillar una mtb para dar alguna vueltecita por la ciudad y tal. No quiero gastarme mas de 200 euros. Muchas gracias !!
Hola ¿ Sale mañana alguien a la sierra mañana con la flaca ? Para salir pronto para estar a comer en casa.
yo a las 09.00 no puedo .....los niños entran a esa hora ...a las 09.30 como poco ....., Cristina a las 09,25 en tu casa.....si me deja mi garganta....pufffff como esta la pobrecita.... saludos
Para el viernes si el tiempo lo permite y en plan tranqui tengo pensado hacer. Salamanca, Endrinal, Linares, San Esteban, Puentes, Valero, Linares, Salamanca, salen unos 150km. Para estar dando pedales a las 9 horas.
como os lo pasais en la playa.... jo que envidia..jiji... a disfrtar.... que aqui nostros trabajado....pasarlo bien .. un saludo... yo esta tarde saldre con la flaca... sobre las 2.30 - +... el que quiera que lo casque...